stefancadiz Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 mirad en este enlace el video de un audi tt mk1 con un aleron automatico ke la verdad impresiona y estaria dispuesto a ponerselo al mio. Nose si alguien ya lo abra visto pero aki dejo el enlace para ke opineis y aver si alguien puede dar con el origen de este sistema.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 aki otro enlace con otro video: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_TT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 La verdad es que es curioso, pero la gente pone y quita alerones con mucha alegría. Hay que pensar que un elemento aerodinámico genera un comportamiento diferente según como esté diseñado. A mi me gustaría saber si lo han metido en un tunel de viento o han hecho una simulación informática para ver los kilos de carga que genera en función de la velocidad. Si está mal diseñado puede ser perjudicial para el comportamiento del coche, no veo el problema en línea recta pero sí lo veo en una autopista a 120 en plena curva rápida... Estas cosas molonas son un rato, pero para jugar hay que saber con lo que se anda entre las manos... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 NO sé si se habló por aquí o por el otro club de TT´s. El caso es que era un acople del original de Porsche, por tanto funciona igual que en éstos. El tema es que salía tremendamente caro, varios miles de euros, por lo que no era rentable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 pues si ke se abrá gastao dinero el dueño de ese tt, pa gastarse esa pasta yo lo ubiera invertido en otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.