Dani_cor Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 probare este finde a ver Responder
Dani_cor Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) probare este finde a ver Despues de buscar y buscar, los discos de 312 no se pueden montar en llantas de 16 a menos que rebajes la pinza del freno, por ejemplo pongo una pagina de forocoches en el que explica un forero como pasa de llanta de 17 a 16 y tiene que rebajar la pinza porque roza post 17 con foto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1695088 eso me imagino q no es muy aconsejable no??? quiero montar los frenos ya, pero no quiero cambiar las ruedas Editado 26 de Agosto del 2010 por Dani_cor Responder
bual Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 probare este finde a ver Despues de buscar y buscar, los discos de 312 no se pueden montar en llantas de 16 a menos que rebajes la pinza del freno, por ejemplo pongo una pagina de forocoches en el que explica un forero como pasa de llanta de 17 a 16 y tiene que rebajar la pinza porque roza post 17 con foto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1695088 eso me imagino q no es muy aconsejable no??? quiero montar los frenos ya, pero no quiero cambiar las ruedas Y si pones un separador de 6mm o menos??????? Responder
Dani_cor Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 probare este finde a ver Despues de buscar y buscar, los discos de 312 no se pueden montar en llantas de 16 a menos que rebajes la pinza del freno, por ejemplo pongo una pagina de forocoches en el que explica un forero como pasa de llanta de 17 a 16 y tiene que rebajar la pinza porque roza post 17 con foto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1695088 eso me imagino q no es muy aconsejable no??? quiero montar los frenos ya, pero no quiero cambiar las ruedas Y si pones un separador de 6mm o menos??????? no soy muy amigo de los separadores, pero vamos antes que aumentar la llanta, puede ser una opcion Responder
Veyron Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues yo pensaba hacer lo mismo que tu, pasar a 312 mm en llanta de 16 pero si no se puede... Yo tengo las de acabado ambiente, tu cuales tienes? Por cierto , cuanto valen los portapinzas? Salu2 y espero lo soluciones. Responder
Viann Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes. Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones. Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...) Responder
Dani_cor Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes.Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones. Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...) ya tengo unas pastillas decentes unas ds2500y un liquido bueno, y respecto al peso tampoco es mucho mas de un disco a otro los portapinzas me costaron 130€ mas o menos, con descuento que ahora me hacen descuento oleeeee Por curuisidad que difernecias de peso hay?, yo creo que no habra mas de 1 kilo no? Editado 26 de Agosto del 2010 por Dani_cor Responder
lupogt Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 En una llanta de 1 si que caben 312, por ej los s3 8l, tenían de chapa la rueda de repuesto y era 16 Responder
Viann Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes.Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones. Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...) ya tengo unas pastillas decentes unas ds2500y un liquido bueno, y respecto al peso tampoco es mucho mas de un disco a otro los portapinzas me costaron 130€ mas o menos, con descuento que ahora me hacen descuento oleeeee Por curuisidad que difernecias de peso hay?, yo creo que no habra mas de 1 kilo no? Y no frena suficiente? No lo entiendo, yo con mis 288mm voy sobrao y mi coche saca más de 200cv... mi no entender. Responder
rober117 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 cuanto te ha salido la gracia ?? 300 leuros o asi ?S? Saludos ! Responder
Veyron Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes.Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones. Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...) ya tengo unas pastillas decentes unas ds2500y un liquido bueno, y respecto al peso tampoco es mucho mas de un disco a otro los portapinzas me costaron 130€ mas o menos, con descuento que ahora me hacen descuento oleeeee Por curuisidad que difernecias de peso hay?, yo creo que no habra mas de 1 kilo no? Y no frena suficiente? No lo entiendo, yo con mis 288mm voy sobrao y mi coche saca más de 200cv... mi no entender. Por muchos 200 CV que tengas si vas a paso tortuga.... no necesitas 312 mm Responder
YoniSB Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola Dani, seguro qya te han cntestado, no he podido leerme todo xq ando cn el movil. Te comento: yo staba igual qtu, cn llanta 16 y cmpre unos 312, asiq primero probe a meter mi llanta de 16 ambiente en un GTI, y xescasos mm encajo bien sin roces, no salimos a probar. La cosa sq des pues de 2 meses sin montar los frenos compré unas bbs en 18 y ya no me comi mas la cabeza. Mi cnsejo es qcambies las llantas. Espero haberte ayudado. Ya se qesto es un foro xro escribo x mvl asiq disculparme. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes.Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones. Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...) ya tengo unas pastillas decentes unas ds2500y un liquido bueno, y respecto al peso tampoco es mucho mas de un disco a otro los portapinzas me costaron 130€ mas o menos, con descuento que ahora me hacen descuento oleeeee Por curuisidad que difernecias de peso hay?, yo creo que no habra mas de 1 kilo no? Y no frena suficiente? No lo entiendo, yo con mis 288mm voy sobrao y mi coche saca más de 200cv... mi no entender. Por muchos 200 CV que tengas si vas a paso tortuga.... no necesitas 312 mm No creo que una persona que cambie turbo, electronica, suspensiones,...Vaya precisamente a paso de tortuga. Aunque fuese a paso de tortuga, imaginate que sales con un coche de 200cv en una aceleración grande para incorporarte a la autopista y de repente te encuentras un obstaculo.No es lo mismo frenar la inercia de 200cv que de 100. Yo llevo en mi 1.9 ferodo ds2500, latiguillos metalicos y líquido bueno y para mi ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer. Editado 29 de Agosto del 2010 por DANIATTRACT Responder
Veyron Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes.Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones. Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...) ya tengo unas pastillas decentes unas ds2500y un liquido bueno, y respecto al peso tampoco es mucho mas de un disco a otro los portapinzas me costaron 130€ mas o menos, con descuento que ahora me hacen descuento oleeeee Por curuisidad que difernecias de peso hay?, yo creo que no habra mas de 1 kilo no? Y no frena suficiente? No lo entiendo, yo con mis 288mm voy sobrao y mi coche saca más de 200cv... mi no entender. Por muchos 200 CV que tengas si vas a paso tortuga.... no necesitas 312 mm No creo que una persona que cambie turbo, electronica, suspensiones,...Vaya precisamente a paso de tortuga. Aunque fuese a paso de tortuga, imaginate que sales con un coche de 200cv en una aceleración grande para incorporarte a la autopista y de repente te encuentras un obstaculo.No es lo mismo frenar la inercia de 200cv que de 100. Yo llevo en mi 1.9 ferodo ds2500, latiguillos metalicos y líquido bueno y para mi ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer. Lo de a paso de tortuga era broma... Era para picar un poco a Viann, ya que él se mete con los TFSI. De buen rollo Salu2 Responder
Dani_cor Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Al final lo que hare .sera poner llantas mas grandes y me quitare de complicaciones, y respecto a lo del tamaño, piensa que si el 170 cv lleva 312 por algo sera, en este caso mi filosofia es mejor tenerlos y no necesitarlos, que a que llegue un dia los necesite y no los tenga Responder
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