Viann Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes.Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones. Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...) ya tengo unas pastillas decentes unas ds2500y un liquido bueno, y respecto al peso tampoco es mucho mas de un disco a otro los portapinzas me costaron 130€ mas o menos, con descuento que ahora me hacen descuento oleeeee Por curuisidad que difernecias de peso hay?, yo creo que no habra mas de 1 kilo no? Y no frena suficiente? No lo entiendo, yo con mis 288mm voy sobrao y mi coche saca más de 200cv... mi no entender. Por muchos 200 CV que tengas si vas a paso tortuga.... no necesitas 312 mm No creo que una persona que cambie turbo, electronica, suspensiones,...Vaya precisamente a paso de tortuga. Aunque fuese a paso de tortuga, imaginate que sales con un coche de 200cv en una aceleración grande para incorporarte a la autopista y de repente te encuentras un obstaculo.No es lo mismo frenar la inercia de 200cv que de 100. Yo llevo en mi 1.9 ferodo ds2500, latiguillos metalicos y líquido bueno y para mi ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer. Lo de a paso de tortuga era broma... Era para picar un poco a Viann, ya que él se mete con los TFSI. De buen rollo Salu2 Bueno pues lo cierto es que suelo ir a paso de tortuga. No me meto con los TFSI, simplemente hago comparaciones, así como con algún 3.2 FSI. Lo de las suspensiones lo hice por el tipo de carreteras que me muevo, muy sinuosas, y porque el coche me gusta más bajado. Lo del turbo y demás porque me gusta que el coche responda en situaciones determinadas. Suelo ir a 100 por nacional pero me gusta adelantar lo más rápido posible. Saludos :drool: Responder
Dani_cor Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi Responder
Viann Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi Evidentemente. Pero cuando con un TFSI haga 330 km echandole 20 euros, entonces me lo compraré. Responder
Dani_cor Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi Evidentemente. Pero cuando con un TFSI haga 330 km echandole 20 euros, entonces me lo compraré. o cuando te regalen la gasolina que creo que va a ser mas facil esta posibilidad jajajajajajaj Responder
Pingu D-Lux Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 muy buenas, una preguntilla, me podrias decir precios y referencias para poder hacer el cambio?tengo ya las pastillas y los discos pal arrastre y ya que me pongo me lio la manta a la cabeza!!muchas gracias de antemano Responder
KRRRR9 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema Responder
Dani_cor Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema por ahora aunque parezca imposible mis llantas no tienen plomos de equilibrado y no los necesita, increible? Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema por ahora aunque parezca imposible mis llantas no tienen plomos de equilibrado y no los necesita, increible? Las mias de serie si lo llevaban...Me timaron Responder
Dani_cor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema por ahora aunque parezca imposible mis llantas no tienen plomos de equilibrado y no los necesita, increible? Las mias de serie si lo llevaban...Me timaron Y eso no te llamo la atencion, tu has visto alguno de los que estan de exposicion con plomos?? Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi Yo por que mis 80/100.000 km año no me deja poner 98 que si no:D. Yo llevo 312, por que me salia mas barato pillar un kith de estos, que poner solo los discos de 288, peor para que os hagáis una idea de mi manera suave de conducir, que llevo 100.000km con las ds 2500 y aun le quedan bastante vida. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi Yo por que mis 80/100.000 km año no me deja poner 98 que si no:D. Yo llevo 312, por que me salia mas barato pillar un kith de estos, que poner solo los discos de 288, peor para que os hagáis una idea de mi manera suave de conducir, que llevo 100.000km con las ds 2500 y aun le quedan bastante vida. es que eso depende de tu conduccion, yo no entiendo la gente que frena en todas las curvas pero todas, en vez de soltar el acelerador 5 segundos antes y reducir solo la velocidad, me saca de quicio donde comprastes ese kit?? Responder
lupogt Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Lo pille aquí, a un chico que tenia un tt y paso de tener 312 a 345(creo). Esta claro que el uso hace que duren mas o menos, 100.000km en el a3 y subiendo, y en el polo 5 o 6000km a lo sumisimo Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema por ahora aunque parezca imposible mis llantas no tienen plomos de equilibrado y no los necesita, increible? Las mias de serie si lo llevaban...Me timaron Y eso no te llamo la atencion, tu has visto alguno de los que estan de exposicion con plomos?? Esque con las llantas 16 del attraction no se ven los plomos porque tienen muy poco hueco entre los radios. ¿No te referiras a esos plomos que van en el exterior? B) Si son esos,muy pocos coches lo llevan, antes sí. Saludos! Responder
Dani_cor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 no, me refiero a los que van en el interior de la llanta, si miras bien se ven, en las nuestras no es tan facil, pero en modelos de 17 y 18 pulgadas si que se ve bien Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 no, me refiero a los que van en el interior de la llanta, si miras bien se ven, en las nuestras no es tan facil, pero en modelos de 17 y 18 pulgadas si que se ve bien Por eso te decía, en mis 18 si se ven bien, pero en las que tengo de 16 no.Por eso no me había fijado en ninguno, porque me tenía que parar y meter las narices por un boquete de la llanta, jaja!! Responder
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