alfredo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 No se si este post deberia ir aqui o no, si no es ASI, ruego a los señores moderadores los coloquen en el sitio correcto (perdonen las molestias) La cuestión es la siguiente: El precio de los repuestos o piezas que se quieran pedir en el concesionario oficial es igual para todos los concesionarios? es decir es un precio que pone el grupo VAG para cada pieza o el precio lo pone cada concesionario. Saludos Responder
EOGC Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Respuesta SI, ya se nota que tu y el ETKA no os conoceis....... ETKA: programa de despiece del grupo VAG que tiene indexada una lista de precios actualizada por Audi (para todos la misma) Localizate el ETKA e incluso tú sabras los precios. Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) ETKA Última actualización: Febrero de 2004. (El enlace es para un programa de intercambio, tiene 668 MB) Editado 23 de Octubre del 2004 por Der_Jäger Responder
alfredo Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Lo tengo, aunque no actualizado. No sabia si esos precios eran verdaderos u orientativos. Gracias de todas maneras. Saludos. Responder
Sr. de los anillos Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 No hay algo que ocupe menos ?, no me cabe en mi fiambrera. saludos. Responder
alfredo Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Como pego ese enlace en la mula? Saludos Responder
McKafre Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Como pego ese enlace en la mula? como ese proceso puede depender de q version del burro tengas instalado, te recomiendo que hagas un buscar por ETKA 2004 Responder
Txatin Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Saludos a todos!! Una pregunta desde mi ignorancia :o sobre este programa: podriais alguno sacra un .pdf p.ej con todos los accesorios?? o bien por modelo (agradeceria el del A4 B& avant) :o ??? Ya digo q no conozco ese programa, pero mas q nada es xq descargare casi 700 MB, con un modem de 56k y sin tarifa plana..... SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.