Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero cambiar los intermitentes laterales del modelo del 99 al del 01.

Lo que pasa es que el hueco que tiene uno y otro son distintos y me gustarias saber

como es el hueco que tiene el modelo con el restiting del 2001 y si alguin me podria poner

alguna foto de como es el hueco para hacerle con la dremell y las medicas que tiene.

Muchas gracias.

Este es el que tengo

post-54018-1277759106.jpg

Este es su alojamiento.

post-54018-1277759122.jpg

Este es el nuevo que quiero poner

post-54018-1277759140.jpg

Gracias.

Publicado

Adios! No fastidies que no son iguales! Mira que yo pensaba que eran iguales de tamaño....y también he pensado algún día en cambiarlas...

Publicado
De tamaño son iguales .

Lo que no es igual es el hueco que tiene para meterlos.

jesdela tu mismo, si tienes el original y el que quieres poner lo tienes facil conexion es lo mismo, forma del hueco pues cojes el nuevo y lo adaptas con la dremel y ya esta y luego si quieres y as sacado fotos pues pones brico y te anotas un tanto. :thumbsup:

Publicado

claro tiuuuu,,,aparte,gracias por la informacion,,acabas de ahorrarme 15 minutos de sesion jilipollas para averiguar ese alojamiento,,,,jejejejeje...lo hiva a hacer el lunes,,,ya directamente me llevo la dremmel tambien...gracias a ti me acabas de quitar una duda.........

la cosa es,,,aver quien pone el brico antes...jejejejejejejejeje :clap1:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya he puesto los intermitentes. (Eso si la colaboraccóin ha brillado por su ausencia).

post-54018-1278975729.jpg

post-54018-1278975759.jpg

post-54018-1278975776.jpg

las medidas son 2cm X 4,8 cm en los extremos (tener cuidado de no pasasros, es mejor ir probando poco a poco.

El rectangulo lo hice con la dremel y los rebajes laterales lo termine con una lima.

Publicado

Pues amiguete enhorabuena por el brico, yo tengo el restyling y no habia visto el post, si no te hubiese mandado una fotillo...

Esta muy bonito, que lo disfrutes..

S2

Publicado
Enhorabuena Jesdela!! Me encantan como quedan en el coche!! Que precio tienen esos nuevos pilotitos?

Son unos 7E cada uno les compre en una tienda de recambios, de la marca DEPO,

Esa marca venden pilotos traseros 45E y focos delanteros, de estos no he preguntado el precio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.