jesdela Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Quiero cambiar los intermitentes laterales del modelo del 99 al del 01. Lo que pasa es que el hueco que tiene uno y otro son distintos y me gustarias saber como es el hueco que tiene el modelo con el restiting del 2001 y si alguin me podria poner alguna foto de como es el hueco para hacerle con la dremell y las medicas que tiene. Muchas gracias. Este es el que tengo Este es su alojamiento. Este es el nuevo que quiero poner Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Adios! No fastidies que no son iguales! Mira que yo pensaba que eran iguales de tamaño....y también he pensado algún día en cambiarlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 De tamaño son iguales . Lo que no es igual es el hueco que tiene para meterlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 De tamaño son iguales . Lo que no es igual es el hueco que tiene para meterlos. jesdela tu mismo, si tienes el original y el que quieres poner lo tienes facil conexion es lo mismo, forma del hueco pues cojes el nuevo y lo adaptas con la dremel y ya esta y luego si quieres y as sacado fotos pues pones brico y te anotas un tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 claro tiuuuu,,,aparte,gracias por la informacion,,acabas de ahorrarme 15 minutos de sesion jilipollas para averiguar ese alojamiento,,,,jejejejeje...lo hiva a hacer el lunes,,,ya directamente me llevo la dremmel tambien...gracias a ti me acabas de quitar una duda......... la cosa es,,,aver quien pone el brico antes...jejejejejejejejeje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Pero yo creo que es mejor si alguien dice las medidas del hueco que viene de fabrica o si tiene algun rebaje. Por eso pedia fotos del hueco y las medicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 FOTOSsssssssssss porfaaaaaaaaaaaaa Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Nadie mi puede mirar cuanto mide el hueco del intermitente y mandar una foto para ver la forma que tiene??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Ya he puesto los intermitentes. (Eso si la colaboraccóin ha brillado por su ausencia). las medidas son 2cm X 4,8 cm en los extremos (tener cuidado de no pasasros, es mejor ir probando poco a poco. El rectangulo lo hice con la dremel y los rebajes laterales lo termine con una lima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Resultado final Esto es todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Enhorabuena Jesdela!! Me encantan como quedan en el coche!! Que precio tienen esos nuevos pilotitos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 enhorabuena jesdela, acabo de ver el post por primera vez hoy, si lo llego a saber te lo hubiera medido en un momento. un brico estupendo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Pues amiguete enhorabuena por el brico, yo tengo el restyling y no habia visto el post, si no te hubiese mandado una fotillo... Esta muy bonito, que lo disfrutes.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Enhorabuena Jesdela!! Me encantan como quedan en el coche!! Que precio tienen esos nuevos pilotitos? Son unos 7E cada uno les compre en una tienda de recambios, de la marca DEPO, Esa marca venden pilotos traseros 45E y focos delanteros, de estos no he preguntado el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Gracias a todos por ver el brisco. Es un restiling muy sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.