Sport-dsg Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola Llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he escrito porque he estado leyendo y leyendo antes de comprar el coche pero ya ha llegado mi hora... Ya tengo el A3 conmigo, la verdad no se donde realizar la presentacion pero supongo que aqui vale para dar un saludo a todos y si me confundi de lugar que los moderadores me muevan este post. Un saludo a todos y gracias por lo que lograsteis crear con este foro. Responder
picto Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola Llevo tiempo registrado en el foro pero nunca he escrito porque he estado leyendo y leyendo antes de comprar el coche pero ya ha llegado mi hora... Ya tengo el A3 conmigo, la verdad no se donde realizar la presentacion pero supongo que aqui vale para dar un saludo a todos y si me confundi de lugar que los moderadores me muevan este post. Un saludo a todos y gracias por lo que lograsteis crear con este foro. Bienvenido Felicidades por tu coche nuevo. Saludos desde Valencia :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bienvenido, aquí mismo puedes decir más sobre tu coche y poner alguna foto. s2 Responder
ismagic Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 bienvenido compañero... y presentanos tu a3 Responder
Sport-dsg Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola Gracias a todos. Sobre mi coche pues poco que contar, por falta de presupuesto me lo compre de segundamano y bueno rezando un poco para que las cosas salgan bien. El coche es un A3 2.0 tdi Ambition con DSG, es del 2006 y poco mas os puedo decir aun nos estamos conociendo jajaja. Un saludo y gracias a todos Responder
Nitronic Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Bienvenido! pero este post sin fotos no vale nada!!! Responder
alexguti Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ¡Bienvenido! ¡¿Desde donde nos saludas apañero?! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Bienvenido Un saludo. Responder
vcf_cena Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 bienvenido !!!!!! esperamos una fotico Responder
wiki1987 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 bienvenidooooo....que lo disfrutes y haber para cuando esas fotooooosssss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.