bonitiyo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 buenas pues escribo este tema porque estoi interesado en comprar estos faros para mi a4 b7 me gustan los de fondo negro y me gustaria saver si alguno de bosotros lo teneis puesto si saveis donde pedirlos los e mirado en jerezauto pero me parece q se an pasao en el precio, aver si m podeis echar una mano si lo teneis puesto darme informacion de precios y donde los aveis comprado y si ai mas gente interesada pues se quereis una compra conjunta pues estoi interesado un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 buenas pues escribo este tema porque estoi interesado en comprar estos faros para mi a4 b7 me gustan los de fondo negro y me gustaria saver si alguno de bosotros lo teneis puesto si saveis donde pedirlos los e mirado en jerezauto pero me parece q se an pasao en el precio, aver si m podeis echar una mano si lo teneis puesto darme informacion de precios y donde los aveis comprado y si ai mas gente interesada pues se quereis una compra conjunta pues estoi interesado un saludo a todos. ´ Buenas bonitiyo, ya se abrieron varios post con estos faros, y se hicieron ya varias compras conjuntas, usa el buscador del foro y veras fotos, comentarios y opiniones antes y después de la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 e estado buscando pero soy un cafre y no doi con esos post si saves por donde andan copiame los link t lo agradeceria un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Ay q poquita paciencia que tienes jodio jajajaja aqui te lo paso FAROS B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 eres un CRACK muchas gracias compañero la verda esque si estoi impaciente por cambiarlos jejej ahora q ma devuelto el dinerito nuestros amiguitos de acienda pienso invertirlo en mi nuevo A4 B7 por eso kiero los faros y busco algun aleronciyo e visto el de autoseldorado el de pestaña que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 eres un CRACK muchas gracias compañero la verda esque si estoi impaciente por cambiarlos jejej ahora q ma devuelto el dinerito nuestros amiguitos de acienda pienso invertirlo en mi nuevo A4 B7 por eso kiero los faros y busco algun aleronciyo e visto el de autoseldorado el de pestaña que os parece? Te recomiendo el entero (tipo RS4) y si en vez de pegarlo solo le das masilla y lo pintas para que queda todo como carrocería pufffffffffff Lo de los faros son preciosos, las cosas claras, pero a mi no me terminan de tirar porque llevo el bixenon de serie y perder calidad y potencia de luz no me mola nada pero por lo demás me hubiera cambiado sin dudarlo Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Como bien dice el compañero Gober ponle el RS4 yo se lo e puesto al mio y queda bestial mira por ebay estan por unos 150 leuros y te lo mandan pintado con el color de la carroceria, no te paso la paguina porque no me acuerdo pero intentare ver haber si la tengo por algun sitio apuntada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 me pondre a buscar aver si encuentro algo si lo encuentro os aviso un saludo y gracias x vuestros consejos compañerosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 acabo de encontrar esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 tiene toda la pinta de fotochop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 tiene toda la pinta de fotochop Pues aqui los venden... http://www.autostyle.nl/productfind.aspx?m...sc=--+Categorie+-- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 tiene toda la pinta de fotochop Pues aqui los venden... http://www.autostyle.nl/productfind.aspx?m...sc=--+Categorie+-- :ranting2: :cfsd1: pero si cuesta lo que pone, madredelcordero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 tiene toda la pinta de fotochop Pues aqui los venden... http://www.autostyle.nl/productfind.aspx?m...sc=--+Categorie+-- :lol2: pero si cuesta lo que pone, madredelcordero 1.595€!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Hombre es como si llevaras 3 faros juntos... :ranting2: que ruina tantas bombillas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Eso si exclusivos si serian pq madre lo que valen los faritos,jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.