yukic Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 wenas pues mi problema es el siguiente cuando he ido a cerrar la capota se me a quedado a medio camino i hay se a quedado, la e cerrado manualmente con la llave q trae, la cerre de alante i de atras i esta totalmente ermetico, pero cuando pongo la llave en el contacto me dice que la capota no esta en su posicion final, pero le doi al boton i no ace nada de nada. a alguien le a pasado lo mismo? muchas gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas, la verdad es que nunca me ha pasado. Parece que te falta darle al coche la posicion final de la capota. De todas formas al cerrar la capota manualmente, ya no te volvera a funcionar de forma automatica hasta que reestablezcas la posiciones finales de la misma. Como hacerlo? no tengo ni idea, deberas ir al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yukic Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 bueno ya tengo el coche arreglado, se me fue el potenciometro 250 euros i la unidad central 400 euros. en definitiva un dinerito q tenia guardado para otras cosas siempre dire lo mismo voi al concesionario asustado es lo unico que no me gusta de mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.