juanTT Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Buenos días: Mi pregunta es la siguiente: ¿porque no lleva rueda de recambio mi tt??. Lo único que lleva, es una de corcho. No llevan rueda de recambio los vuestros???. Supongo que si llevarán, ya que al abrir el capó, se ven las medidas de las ruedas del coche, y especifica hasta la de recambio. Pero en la casa, me dicen que no lleva. buenos dias y buen fin de semana Responder
kenchy Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Juan si q tiene q llevar aunque es una de auxilio pequeña, tiene q estar debajo de la q tu ves de corcho. Tiene un tornillo negro q hay q desenroscar, es largo y debajo t tienes q encontar el gato y la rueda de repuesto, . Miralo casi seguro q tiene q estar. Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Los V6 llevan rueda de repuesto ? creo que alguien decia que no ..... pero si es un 1.8T TODOS llevan ... Un saludo Robo Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 si lleva un corcho, llevará también un kit antipinchazos, un compresor y una botellita blanca... ¿no? Responder
kenchy Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 El V6 no lleva ? vaya. Como se t reviente la rueda ni kit anti pinchazos ni na, Grua, . Responder
heiwaz Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pues que yo sepa todos los coches llevan algun sistema que en caso de pinchazo te permita seguir la marcha, ya sea mediante una rueda de repuesto o bien el kit antipinchazos con su compresor. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Lo malo de esos kits es que solamente sirve para cierto tipo de pinchazos y para rajadas no muy grandes... ademas que si se dobla la llanta olvidate de hacer na de na ... por ahi sale el aire metas el kit que metas.... Es una tristeza y una tendecia que cada vez va a peor ... primero las "galletitas" que te meten de refaccion y ahora ni siquiera eso .. una excusa mas para llamar al concesionario o a la grua .. menuda kk .... Muchos BMW tienen eso mismo ... y me parece terrible ... Un saludo y suerte con la busqueda, no olvides ponernos al tanto <_< Robo <_< Editado 26 de Octubre del 2004 por Robo BeasTT Responder
GhosTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 No llevan rueda de recambio los vuestros???. Por si te sirviera de algo, te dejo unas fotos de como lo lleva el mio (y creo que la mayoría de nosotros). Seguramente tu tengas espacio para poder hacer algo parecido, aunque no te venga de serie B) Responder
Dr_Evil Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 B) JuanTT a mi me paso lo mismo cuando compre el coche, llevaba el corcho ese pero la rueda no estaba. Yo de ti no me lo pensava y me compraba la rueda de recanvio, que es lo que hice yo. :o Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo tengo una Pirelli P6000 225/45/17 nuevecita para meterla en mi maletero pero como tengo q comprar una llanta o algo y soy muy perro.... pues ahí la tengo en la terraza muerta de asco :blink: Responder
juanTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 la verdad es que llevo el compresor, y no sé cuantas cosas mas. Pero el spray reparapinchazos lo he comprado yo, no salia Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Juan, con el kit tiene que entrarte preciso un bote con la pasta para que la metas en caso de pinchazo, sino el compresor por si solo no sirve de nada en caso de pinchazo. El bote es blanco, de 1 litro mas o menos y se incluye una herramienta para desmontar la válvula y un tubo de silicona transparente. Yo en el A2 llevo ese sistema y no me gusta nada. En el TT levo una rueda como la de GhosTT. Si no recuerdo mal Robo BeasTT modificó el maletero y metió una rueda de recambio en medida 225/40/18 con llanta y todo Eso si, pierde espacio, tan vital en los TT quattro. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Je jeje je . pos no te creas que perdi mucho espacio .. solamente un par de centimetros de altura .... la modificacion que hice fue quitar la especia de pestaña metalica rectangular que hay dentro del hueco de la llanta de refaccion .. ya con eso cabe la llanta en tamaño 18 La mejor opcion de todas Un saludo ! Robo Responder
PSQ Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 pues viendo las fotos de GhosTT....a mi me faltan herramientas!! me falta el destornillador(es torx?) y el enganche para que me remolquen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.