xavalito_A4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 http://www.segundamano.es/malaga/pontiac-t.../a20144986/?c=4 opinen ustedes mismo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Te cagas la cantidad de pelas que se ha dejado el fulano en ese caprichito. Pero bueno, siendo un coche de un tipo de Marbella.... no me impresiona nada, es mas, me parece hasta soso y barato. s2. Responder
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hostia q guapo!!!! Pero pensaba que tenia solo cuatro faros y no seis pero veo que no, QUE CURRADA Guille! Uno que te hace la competencia jajaja (ahora me veo que te pones al lio también con el interior de tu coche ) Responder
osymai Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Y el TURBO BOOST funcionará realmente? Responder
guzman Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Realmente lo llamaria Ortera Responder
herodes Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 La verdad es que el coche tiene su gracia, pero será dificil que lo pueda vender, salvo a algun coleccionista. Responder
xavalito_A4 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 La verdad es que el coche tiene su gracia, pero será dificil que lo pueda vender, salvo a algun coleccionista. hay gente para todo Responder
jorgesportback Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ¿Soy el unico al que le parece una horterada? (de las caras) Responder
Arrows Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 No es mi tipo, la verdad que si me lo regalan me daria corte sacarlo de casa... <_< Responder
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 y dme tu como giras? Responder
Faceman Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 El sábado vi uno en Valencia pero cabrio. Puestos a hacer réplicas podrían ser más originales y reproducir los salpicaderos de las últimas temporadas y no el de la primera como éste. Responder
xavalito_A4 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 sinceramente, si yo tubuese dinero y un lugar donde guardarlo, lo compraria con los ojos cerrados un pontiac trans Responder
xavalito_A4 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 sinceramente, si yo tubuese dinero y un lugar donde guardarlo, lo compraria con los ojos cerrados un pontiac trans y este es de los que no se parten Responder
xavalito_A4 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 No es mi tipo, la verdad que si me lo regalan me daria corte sacarlo de casa... lo que pasa esque estos coches estan ya desfasados, pero ami me gustan, ya sabes.. sobre gustos... los coches pero te aseguro que si sales con eso ala calle todo el mundo te miraria, y el de al lado todo el rato mirando ese interior antiguo-futurista Responder
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ¿Soy el unico al que le parece una horterada? (de las caras) NO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.