taras bulba Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Como curiosidad está bien... luego al día siguiente ya estás hasta los hu*vos del coche Responder
Bully Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Para eso yo me iría a por el de Regreso al futuro, a ver si así pudiéramos retomar el buen camino de la España de antes, que da asco ahora verla, je. Responder
avantdi Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 por dentro lleva la replipa barata,o fea,en el salon del automobil de hace 2 años creo,habian dos,creo que uno era ese,o igual que ese,y luego estaba el original,que sale en la pelicula,y se nota mucho la diferencia,pero bueno para gustos colores a mi personalmente,me gusta el pontiac tramsam,pero creo que por lo que vale,y luego mantenerlo,hay otros coches bastante mejores y mas guapos pero repito,cada uno tiene sus gustos un saludo Responder
CHAMA Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El año pasado en las puerta abiertas del Jarama vino un club entero de coches como este, se llamaba club de amigos del coche fantastico, había algunos de serie y otros como este totalmente replicas, pero la verdad que eran preciosos y a mi me encantaron (aunque nunca me compraré uno). Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Para eso yo me iría a por el de Regreso al futuro, a ver si así pudiéramos retomar el buen camino de la España de antes, que da asco ahora verla, je. Q grande Patrick!!!... Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 1990: Eres la envidia de todos 2010: Eres un freak (friki) 2030: Responder
Rauldiazz Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues ami me encanta ese coche, es un "mito",,todos soñamos alguna vez al ver la serie en conducirlo xD De todas maneras es caro 30.000€ yo he visto replicas igual de conseguidas por 2.000€-6000€ poque en realidad el coche ese no vale tanto Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Creo que vi ese mismo coche hace algún tiempo en el puerto de Málaga y está currado,pero yo no lo compraría aunque fuese multimillonario. Editado 1 de Julio del 2010 por DANIATTRACT Responder
littlered Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Si te quieres divorciar no está mal.... "Cariiiii m'he comprao el kitt de la tele y solo ma costao trentamil pavooos porque esta un poco afonico!!!!" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.