elixir Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Pues buen hoy conduciendo a 120km/h freno para parar y se me quedo la aguja coijida a 120km/h. Vuelvo a arrancar y empieza a marcar pero como si tubiese el 0 en el 120, es decir, que ha 40km/h reales me marca 160km/h. Sabe alguien de que pueda ser??? Editado 29 de Junio del 2010 por elixir Responder
elixir Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues vereis, parece que se ha arreglado sola!!!Fui a cojer el coche de nuevo, abri la puerta y espere a que se apagase la pantalla del reloj y del contador de kilometros que se apaga al minuto mas o menos, pues al apagarse el cuadro hace una especie de ruido de desconexión y las agujas se mueven, pues se bajo de 120 a 30km/h. Volví a hacerlo y ya se puso en el 0. Me acerqué al taller y me dijeron que puede que esten sucias las clavijas del circuito impreso del cuadro, pero que no es muy conveniente andar quitando eso. Asique seguiré así hasta que vuelva a pasarle. La aguja no va del todo muy fina va un poco a trompicones y algo lenta pero...mejor eso que na. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.