Ray Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Lo que me acaba de llegar... Editado 4 de Noviembre del 2010 por Ray Responder
Ray Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 mañana me las montan Responder
herodes Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Por lo que se ve en las fotos estás haciendo un trabajo excelente, ya irás poniendo más fotos según vaya avanzando la transformación. Responder
Ray Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Dejo un pequeño anticipo, el coche todavía esta en el taller. Responder
david_A6 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 IM - PRE - CIONANTE!!!! Me encanta el cambio que has hecho de verdad, ahora si tiene un morro perfecto! Los faros del rs6 te funcionan bien sin darte error? Un saludo Responder
Ray Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 IM - PRE - CIONANTE!!!!Me encanta el cambio que has hecho de verdad, ahora si tiene un morro perfecto! Los faros del rs6 te funcionan bien sin darte error? Un saludo Gracias David, los faros no dan fallo en el fis, he tenido que cambiar la centralita y tengo que pasar por el conce para liberarla y después codificar bien con vag-com . Saludos Responder
alfonsit Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola , me parece un trabajo de chinos , ahora me encanta como te esta quedando y el color es perfecto enhorabuena . Responder
anuevo34 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Uffffff que peazo de transformación..............Te va a quedar de vicio........ Soy fans del los blanquitos con toque negro piano......... Me encantaría seguir tus pasos..............pero estoy pobre...... :clap1: Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Que buena pinta lleva ese coche Responder
marmotapower Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Uffffff que peazo de transformación..............Te va a quedar de vicio........Soy fans del los blanquitos con toque negro piano......... Me encantaría seguir tus pasos..............pero estoy pobre...... anuevo34...ya sabes....vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente que luego caes........... :drooling: :drooling: Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Uffffff que peazo de transformación..............Te va a quedar de vicio........Soy fans del los blanquitos con toque negro piano......... Me encantaría seguir tus pasos..............pero estoy pobre...... anuevo34...ya sabes....vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente que luego caes........... :innocent: :innocent: Cambiar el color del coche........Eso son palabras mayores............ Responder
Ray Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Esta tarde lo voy a recoger al taller estoy igual de nerviosillo que cuando lo fui a buscar al conce hace ya unos 5 añitos, pero la sensación es parecida por que viendo como ha quedado el coche parece uno nuevo, bueno ya pondré fotos. Saludos y dar las gracias a todos por aclarar las dudas que me han ido surgiendo. Responder
herodes Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Impresionante como te va quedando el coche, lo vas a estrenar de nuevo, esperamos las fotos con ansia Responder
LUISIÑO Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hay que felicitarte, buen trabajo el del pintor y buena elección de llantas para mi gusto. Responder
Ray Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hay que felicitarte, buen trabajo el del pintor y buena elección de llantas para mi gusto. Gracias Luisiño, yo estuve en un tris de pintar el techo y el alerón trasero en negro pero no lo vi claro y lo deje todo en blanco, respecto a las a mi me encantan pero mi mujer dice que quedad demasiado Racing no se quizás tanga razón¡¡¡¡ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.