Ray Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno pues ya esta acabado y este es el resultado, me gusta como ha quedado todo salvo las colas de escape que para mi gusto toman demasiado protagonismo, tienen un faenon tremendo pero no me acaban de convencer son un poco grandes yo buscaba un acabado mas de serie mas discreto. Cuelgo una fotillos. Saludos Responder
Ray Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 otra Responder
Ray Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 otra mas Responder
Ray Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 mas Responder
Ray Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 otra Responder
Ray Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 la ultima Responder
herodes Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Te ha quedado perfecto y en cuanto a las colas de escape yo las veo bien, quizá ahora las veas raras, pero verás como te acostumbras, yo las veo perfectas. Gracias por las fotos. Responder
yepaedu Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hay que felicitarte, buen trabajo el del pintor y buena elección de llantas para mi gusto. Gracias Luisiño, yo estuve en un tris de pintar el techo y el alerón trasero en negro pero no lo vi claro y lo deje todo en blanco, respecto a las a mi me encantan pero mi mujer dice que quedad demasiado Racing no se quizás tanga razón¡¡¡¡ Saludos Yo estoy con tu mujer yo no habria pintado las llantas,pero por lo demas es INCREIBLE te quedo precioso Enhorabuena. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Precioso, los escapes: demasiado protagonismo, para mí han de ser más discretos por lo demás... OLÉ!! Responder
JNV Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El coche precioso en general. Y sobre las colas, yo pienso que el problema es que sobresalen demasiado, Esás mismas colas unos centímetros más dentro, osea más discretas, seguro que te convencen más Responder
Ray Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 El coche precioso en general.Y sobre las colas, yo pienso que el problema es que sobresalen demasiado, Esás mismas colas unos centímetros más dentro, osea más discretas, seguro que te convencen más Me dicen que no se pueden meter mas para adentro, no se quizás tenga que buscar otro profesional haber que me dice, adjunto unas fotos de los tubos. Saludos, Responder
Ray Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.