herodes Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Por lo que se ve en las fotos, parece bastante complicada de hacer la modificación, ya que tendrías que desoldar los tubos, recortarlos y volverlos a soldar, no sé si merece la pena tanto trabajo para un pequeño detalle. Responder
gonchito Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 otra Diossssss......!!!!! no había visto este hilo con el coche terminado.......!!!!! IMPRESIONANTE......IMPRESIONANTE...... que me encanta como ha quedado,!!!!!!!! Las colas si las puedes meter un poco más, en el mío lo hice, no me termina de convencer como me quedaron......pero al final conseguimos ajustarlos bien, de manera que quedaron muy a la par de la salida del difusor....!!!!! Responder
Ray Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Papa Noel me ha cambiado las llantas¡¡¡¡¡¡ Responder
Ray Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 . Responder
Ray Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 y esta foto la pongo porque me encanta, Saludos a todos y FELIZ 2011 Responder
david_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muy wapo si señor!! Papá Noel se ha portado muy bien contigo!! Has hecho un buen cambio ejeje igual que el que voy a hacer yo! Un saludo Ramón. Responder
yepaedu Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si señor,con esas llantas queda mucho mejor. YA TE LO DIJE ANTERIORMENTE,le hiciste caso a tu mujer y a mi,jajajaa. Un saludo y feliz año a todos. Responder
gabicor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola Ray,... Sí señor!!...Mu bonito, precioso, fino, deportivo, elegante,...con estas llantas (chulísimas,..por cierto) te queda más "clásico", aunque con linea sport, pero con las anteriores te quedan mucho más deportivo brutal!!...Con cualquiera de las 2 el coche es...PURO ESPECTÁCULO!!El coche llama la atención!! Felicidades,...Un "transformer" total!! Feliz Año a todos! Gabriel Responder
TERO Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Enhorabuena por el resultado final!! Muy fino si señor!! Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.