badteriox Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Estaba fozando por la pagina de Abt y me he encontrado con esta preciosidad. ¿Alguien tiene más fotos por ahi o información sobre los precios?. Editado 23 de Octubre del 2004 por badteriox Responder
DavidRS Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Estas ya las puse, son del Salón de Ginebra de este año Responder
DavidRS Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 la trasera Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 JOer muxas gracias. ¿De precios y de distribuidores en españa saves algo? Estaba pensando ponerle algo del kit Votex pero me han molado mucho estas fotos. Responder
javier Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 qué pasada el rojo! s2 Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 yo estoy esperando a q me llegue mi a3 en rojo pq creo q no pase mucho tiempo en adquirir el kit abt ya q simplemente me parece precioso Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 a por cierto aqui tienes otra del frontalito de naaaaaaa Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Buah es precioso, ese frontal me mola mucho ... me he enamorado otra vez. Juas No se que va a pensar mi novia, cuando le dije q estaba enamorado de un coche me miro con cara rara ya sabeis eso de 3 en una relación es complicado pero cuando le cuente esto igual me deja. JAJAJA S-line + Abt. Tuporaky eres un crack Editado 23 de Octubre del 2004 por badteriox Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 si si un crack, eso es lo q me hara mi novia a mi cuando la explique q despues de pagar 27400 euros por mi a3 s-line, le quiero poner el kit abt , menos mal q quedan 4 meses para explicarselo y las navidades de por medio para comprarla con algun regalito aunq quien sabe igual segun me lo entreguen me gusta tanto q paso del kit abt, auq en fotillos es una pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.