Yoda54 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola a todos!!! Tengo un audi A4 1.9TDI 130CV B6 y me ha pasado 3 veces lo siguiente: Al arrancar, o recien arrancado, me vibra exageradamente el coche y se enciende la luz del control de tracción. Al parar y esperar unos minutos, al rededor de 5, deja de hacerlo y se comporta normal. Si intento apagar y arrancar seguidamente vuelve hacerlo. Lo he llevado a un taller de barrio y le han metido una maquina de diagnosis, pero no saben que puede ser, tiene varios errores pero no tienen ni edea de por que puede suceder. A ver si me podeis exar alguna mano, sino me tocara llevarlo algun taller oficial. Gracias por adelantado. Responder
eltermoloco Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola a todos!!! Tengo un audi A4 1.9TDI 130CV B6 y me ha pasado 3 veces lo siguiente: Al arrancar, o recien arrancado, me vibra exageradamente el coche y se enciende la luz del control de tracción. Al parar y esperar unos minutos, al rededor de 5, deja de hacerlo y se comporta normal. Si intento apagar y arrancar seguidamente vuelve hacerlo. Lo he llevado a un taller de barrio y le han metido una maquina de diagnosis, pero no saben que puede ser, tiene varios errores pero no tienen ni edea de por que puede suceder. A ver si me podeis exar alguna mano, sino me tocara llevarlo algun taller oficial. Gracias por adelantado. hola dinos cuales son los errore que te canta la maquina y partiremos de empezar por ahy ,haber si te podemos ayudar,un saludo Responder
Monkarron Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola a todos!!! Tengo un audi A4 1.9TDI 130CV B6 y me ha pasado 3 veces lo siguiente: Al arrancar, o recien arrancado, me vibra exageradamente el coche y se enciende la luz del control de tracción. Al parar y esperar unos minutos, al rededor de 5, deja de hacerlo y se comporta normal. Si intento apagar y arrancar seguidamente vuelve hacerlo. Lo he llevado a un taller de barrio y le han metido una maquina de diagnosis, pero no saben que puede ser, tiene varios errores pero no tienen ni edea de por que puede suceder. A ver si me podeis exar alguna mano, sino me tocara llevarlo algun taller oficial. Gracias por adelantado. hola dinos cuales son los errore que te canta la maquina y partiremos de empezar por ahy ,haber si te podemos ayudar,un saludo Tu coche es quattroo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.