DANIATTRACT Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues ya que estamos, si a alguien le sobra algún cromadito que me avise porfavor Yo tengo los cromados sin estrenar, si eres de Barcelona y vienes a recojermelo, te lo regalo. Saludos! Un buen gesto por tu parte :ranting2: Responder
mingobusti Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues ya que estamos, si a alguien le sobra algún cromadito que me avise porfavor Yo tengo los cromados sin estrenar, si eres de Barcelona y vienes a recojermelo, te lo regalo. Saludos! Un buen gesto por tu parte :ranting2: Pues es que compre los cromados y las tapas bose a la vez y luego me di cuenta que con la tapa ya viene el cromado, la cosa es que tengo los cromados muertos de risa y si lo puede aprovechar alguien pues mejor que mejor. Por cierto la tapa tiene que estar adaptada para poner el cromado, no vale la de serie. Saludos! Responder
alex23 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues ya que estamos, si a alguien le sobra algún cromadito que me avise porfavor Yo tengo los cromados sin estrenar, si eres de Barcelona y vienes a recojermelo, te lo regalo. Saludos! Un buen gesto por tu parte Pues es que compre los cromados y las tapas bose a la vez y luego me di cuenta que con la tapa ya viene el cromado, la cosa es que tengo los cromados muertos de risa y si lo puede aprovechar alguien pues mejor que mejor. Por cierto la tapa tiene que estar adaptada para poner el cromado, no vale la de serie. Saludos! Tienes un mp Muchas gracias! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.