Lex_bcna Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola soy oliver de bcn y nada solo queria presentarme, conoci el foro a traves de xavi10 y al final me ha enganchado, y nada espero poder aportar buenos post y discusiones al foro. Tengo un Bmw 320td compact y en el horizonte tengo pensado comprar un peazo de Audi (porque en el Bmw no me entran todos los trastos) Y nada dar las gracias por tener un foro muy ameno y serio. Un abrazo a todos. Responder
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Bienvenido, aunque vengas con un coche de la cera de enfrente. Buen forero quien te ha recomendado si señor Saludos y ponte comodo Responder
xavi10 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ten cuidado que esto engancha y no te imaginas cuanto... oliver es un tio de PM y un excelente amigo. seguro echaremos buenos ratos, aqui somos una gran familia y con gente que merece mucho la pena conocer. eso si, sal del lado oscuro y vente con " la vanguardia de ka tecnica" un abrazo tete. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo y cuando puedas ponte unas fotos del nene. s2. Responder
A4manchego Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 bienvenido al foro, muchas veces no hace falta compartir marca de coche, lo que hay que compartir es la pasion y aficion por los coches. un saludo. Responder
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Bienvenido y encantados de tenerte entre nosotros. Un saludo desde Pontevedra Responder
JOSE32 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Ese Oli!!!!!!!, ya tardabas en entrar por aquí, BIENVENIDO amigo Verás como lo pasas en grande con tan buena gente como hay por estos lares..........igual que tú, encajarás a la perfección y ........... nos vemos pronto Un abrazo tío y para lo que necesites ya sabes Responder
albertcp Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Bienvenido señor... espero que disfrutes de tu estancia por aqui, ya sabes donde estamos, y esperamos que pronto , uno más a la família del PRC TGN Un saludo desde BCN... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.