goll1974 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola a todos : hoy he desmontado los colectores de admision para su limpieza con arena y de paso he comprobado los 6 calentadores ( 3 de ellos estaban caput!) y de los 3 que estaban bien, 2 se han transroscado pero gracias a spray lubricante de mercadona (je,je ) y 45 minutos de paciencia aflojando y apretando han logrado salir. Os pongo una foto para que veais la rosca que te puede hacer sacar una culata sino tienes paciencia y precaución. os calentadores nuevos los engrasaré antes de meterlos. Por si alguien le interesa, me han salido los 6 calentadores de marca bosch por 94 leuros (y eso que me han hecho un buen descuento). Mañana si me acuerdo os enseñaré los colectores limpios. hasta pronto. Responder
goll1974 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola : Aqui os adjunto fotos del sistema de admisión petroleado con arena. Por 50 euros vale la pena pues creo que manualmente no se conseguiría ese punto de pulcritud. Saludos. Responder
Goico Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 si k estan limpios si jaja as notado diferencia al conducir de nuevo el coche?? dicen k anda mas, pero yo creo k debe ser inapreciable un saludo Responder
jhonysen Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola, pues sí que te han quedado nuevos... como dice Goico, has notado cambio en el comportamiento del motor con esa limpieza profunda? Un saludo. Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 jod** te los han dejado para comer en ellos. Responder
goll1974 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola a todos : El objetivo de limpiarlos ha sido mantenimiento preventivo porque el coche anda bien. Me estoy asegurando de verificar todos los puntos flacos de este motor y prevenir avería gorda. Gracias al dueño anterior porque se nota que al coche no le ha faltado de nada; los colectores estaban sucios pero a lo mejor solo 0,5 mm de grosor de carbonilla. El año que viene o el siguiente, cuando ahorre, le quiero cambiar los arboles de levas que los de la culata izquierda suenan un poco. Por lo demás parece todo bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.