carolingio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo utilizo Castrol 0-40 y se lo cambio cada 15.000Km. Hoy he tenido que comprar una botella de 1 litro para rellenar medio con 9000Km desde el último cambio. No se si es un consumo excesivo. Lo que me parece excesivo es la o**** que me han dado por esta botella 30€ en una tienda de recambios. Cuando lo cambio me cobran 45€ por la garrafa de 4 litros. Responder
Héctor6 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo utilizo Castrol 0-40 y se lo cambio cada 15.000Km. Hoy he tenido que comprar una botella de 1 litro para rellenar medio con 9000Km desde el último cambio. No se si es un consumo excesivo. Lo que me parece excesivo es la o**** que me han dado por esta botella 30€ en una tienda de recambios. Cuando lo cambio me cobran 45€ por la garrafa de 4 litros. va claro que te come aceite... al ser como agua casi 0w40... se lo bebe jeje.. pasa al 5w40 fijo que cambia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.