RMARQUEZ Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Pienso que las experiencias de los demas nos pueden servir para evitar o por lo menos prevenirnos de sustos, como es mi caso y seguramente el de muchos de los que andamos por aki, que nos compramos o reparamos nuestro audi con toda la ilusion del mundo, y con mucho esfuerzo, y terminamos topandonos con jetas que se aprovecharian de su propia madre por unos euros. Empiezo: GALOMOTOR NORTE Compraventa de cantabria situada entre Noja y Argoños. Son unos mentirosos, te prometen el oro y el moro para despues cagarse en tu morro, (rima y todo,jejeje) Trabajan mal, despacio, sin pensar en el cliente, es mas, el unico que trabaja bien, es el chico que limpia los coches!!!! Mi experiencia resumiendo mucho, es que compre el coche hace dos meses y al dia siguiente de recogerlo perdio potencia. Bueno pues despues de dos meses mareandome, que si es esto, que si es lo otro, bufff estamos currando mogollon en tu coche, te lo voy a dar perfecto........... Me lo han entregado hoy, con el turbo roto y sin que funcione el low-range y yo ahora tengo que dar parte a la garantia. Que por cierto tambien he recogido hoy la documentacion y la garantia, dos meses para el put* papeleo!!! FLIPANTE!!! Vamos que no les compraria ni un paquete de pipas, y toda la mala publicidad que les pueda hacer se la hare aqui y donde sea!!!! Espero que os parezca buena idea y nos podamos veneficiar todos!!!! SALUDOS A TODOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Hola! Para poner verde a los conces y demás piratillas hay un subforo llamado "concesionarios, talleres e importadores". Allí vamos todos a descargar nuestra ira De hecho, este hilo lo van a mover para allá en 3.....2......1.... Saludos Editado 29 de Junio del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMouton Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 No se si realmente te va a cubrir la garantía porque el turbo es considerado pieza de desgaste.Yo por lo menos es lo que me dijeron antes de comprar el coche.Pienso que los talleres,compra ventas,conse...etc... tienen que jugar la transparencia con el cliente porque hoy en día con Internet todo se sabe y en un caso como el tuyo pues se le puede hacer mucho daño a cualquier negocio mal avisado. Suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Hola!Para poner verde a los conces y demás piratillas hay un subforo llamado "concesionarios, talleres e importadores". Allí vamos todos a descargar nuestra ira De hecho, este hilo lo van a mover para allá en 3.....2......1.... Saludos OK, no lo sabia!!! pos alla que voy, jejejejej!!! Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 No se si realmente te va a cubrir la garantía porque el turbo es considerado pieza de desgaste.Yo por lo menos es lo que me dijeron antes de comprar el coche.Pienso que los talleres,compra ventas,conse...etc... tienen que jugar la transparencia con el cliente porque hoy en día con Internet todo se sabe y en un caso como el tuyo pues se le puede hacer mucho daño a cualquier negocio mal avisado.Suerte y un saludo. En mi garantia, donde aparecen la averias que cubre aparece el turbocompresor, asi que espero no tener problemas porque sino los va a tener y muy gordos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Cuando acabe con mi cruzada con auto-matic daré mi veredicto final... pero de momento me lo reservo. Es una idea magnífica. Suerte a los participantes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Yo de momento hoy e hablado con una amiga que es abogada y e quedado el martescon ella para contarle toda la pelicula, y como pueda meterle plumazo se va a cagar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 ... leña al mono hasta que hable inglés... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.