flamenko_line Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 puess me surge una duda y ke mejor sitio como este para despejarla.....la cuestion es si existe diferencia alguna entre los paragolpes traseros del a4 b7 normal y s line,,,, no hablo de difusores hablo de paragolpes que los veo exactamente igual a ves si alguin controla el tema,.,,,,,muchas gracias forerossssss Responder
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 yo creo que son totalmente iguales, salvo difusores como tu comentas Responder
PLATHY Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 No me hagas mucho caso pero creo que el unico paragolpes que es diferente es el DTM que viene con una pequeña entrada al lado de la rueda, por lo demas todos son iguales excepto el difusor. Responder
kuri Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Jo creo que la única diferencia es el difusor que en el s-line viene pintado i en el normal viene negro Responder
Gober4 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 No me hagas mucho caso pero creo que el unico paragolpes que es diferente es el DTM que viene con una pequeña entrada al lado de la rueda, por lo demas todos son iguales excepto el difusor. Plathy perdio!!!!! Lo que dice PLATHY es SI PERO NO....también difiere el del RS4 jejejejeje El del S4 creo que es comom el mio pero con las bocas más grandes porque lleva doble salida a cada lafo (el mio solo una) pero solo difiere el embellecedor, daros cuenta que la entrada en la aleta es la misma, pero cambia el spoiler Responder
javi toledo Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 paragolpes normal y s line son los mismos,solo cambia el difusor q aparte de estar pintado tiene como un labio q sale para fuera q le da un aspecto mas deportivo el difusor del s4 tiene las aperturas mas grandes para albergar 4 colejas el paraca dtm si cambia,branquias laterales y difusor modificado :dl: el q mas me gusta y el del rs4 en fin sin comentarios aunque dificil por no decir imposible de montar sds :ranting2: Responder
flamenko_line Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 muchas gracias makinas,,,,,la o**** hay algo ke no sepais? jejejejej Responder
javi toledo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 muchas gracias makinas,,,,,la o**** hay algo ke no sepais? jejejejej uffff si supieramos de todo los audi serian ASI poq los hariamos nosotros sds Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 muchas gracias makinas,,,,,la o**** hay algo ke no sepais? jejejejej Si.... la referencia del paragolpes DTM .... que por más que se pide desde España te mandan de Barcelona el RS4.... tienen mal la referencia porque en España no se ha vendido ese modelo, pero bueno, como los compis que tienen el DTM no quieren darla seguiremos con la lucha y a ver si podemos localizar un concesionario de Alemania! Responder
orteS-line Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) :drooling: Este es el B7 sin S-Line no¿? Editado 1 de Julio del 2010 por orteS-line Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 jejeje ese ese quiero pero nadie me pasa su referencia y las que me dan son del RS4 (nose de donde se sacan en Audi que haya RS4 con un motor 2.0 .......) en fin Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Por casualidad no lo aran para el avant que jo lo quiero Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Por casualidad no lo aran para el avant que jo lo quiero No, kuri..... solo existe DTM para berlina pero bueno....vosotros teneis faros leds y nosotros paragolpes DTM jajaja aunque nadie facilita cual es su referencia Responder
PLATHY Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 que pasada me encanta, el DTM detras y el RS4 delante y una preciosidad Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 que pasada me encanta, el DTM detras y el RS4 delante y una preciosidad Alguien tiene el mismo gusto que tú ..... y eso en rojo puffffff :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :wacko: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.