kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pues que pena que no lo hagan para el avant Responder
chechu181 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 pues que pena que no lo hagan para el avant Podría ponerle yo al mio el paragolpes trasero dtm sin modificar nada? Saludos Responder
eve_can Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Mi aportación... Aquí se puede apreciar perfectamente el paragolpes, difusor, colas...por tanto las diferencias al S LINE y evidentemente NO S LINE. Saludos :ranting2: Responder
sntmarcell Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 la referencia ke yo tengo del faldon trasero DTM es 8E5 807 303 L GRU, pero como entre mañana y el martes tengo ke ir al conce, pedire la refencia vien, ya ke yo tambien me lo quiero poner, si alguien kiere la delantera con el lavio de fibra de carbono y taloneras si ke la tengo. Responder
sntmarcell Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando Responder
chucho28 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando Buenas noches,el faldón delantero y las taloneras que dices que son las del DTM?si no te importa mandame la referencia de las taloneras,faldón delantero y trasero,el faldón delantero biene completo con lavio de fibra incluido o son dos referencias diferentes,lo mismo digo del trasero si la referencia que pones es del paragolpes com difusor incluido o son dos referencias distintas? Pésame todas las referencias que puedas haber si puedo localizar algo a través de un amigo que trabaja con Alemania directamente. Un saludo. Responder
PLATHY Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Chucho donde va que te me pierdes jajajajaja, que veo que vas a poner la bala de plata que se va a salir. haber si cogemos la referencia buena del parachoque, y me da que vamos a ir todos como locos al conce a por el, que se vallan preparando los seguros jajajajaaj, que los de audi españa no saben lo que les espera. Responder
chucho28 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Esque como me pongo solo con pensarlo,me lío la manta a la cabeza y to pa lante. Eso eso que se preparen los seguros que van a flipar. Responder
chucho28 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas tardes,alguien sabe decirme si el acabado DTM se vendía de serie en Alemania como aquí el Sline?o era un accesorio, a ver si algien me puede facilitar las referencias de esos paragolpes com exactitud porque me ha dicho un conocido que tiene un amigo en VW Alemania que se han dejado de fabricar,pero yo no me rindo. Un saludo a ver si tenemos suerte. Responder
chanococi Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas tardes,alguien sabe decirme si el acabado DTM se vendía de serie en Alemania como aquí el Sline?o era un accesorio, a ver si algien me puede facilitar las referencias de esos paragolpes com exactitud porque me ha dicho un conocido que tiene un amigo en VW Alemania que se han dejado de fabricar,pero yo no me rindo. Un saludo a ver si tenemos suerte. chucho porque no le pillas las taloneras al guille que las tiene a mucho menos de la mitad y originales del concesionario Responder
chucho28 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Muchas gracias chano no sabia que guille tenía las taloneras ahora que lo se cuando las pille porsupuesto que de las pillo a el,pero a mi también me interesaba el faldón trasero. Bueno chano nos veremos por Valencia no. Un saludo. Responder
Carras Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando Buenas noches,el faldón delantero y las taloneras que dices que son las del DTM?si no te importa mandame la referencia de las taloneras,faldón delantero y trasero,el faldón delantero biene completo con lavio de fibra incluido o son dos referencias diferentes,lo mismo digo del trasero si la referencia que pones es del paragolpes com difusor incluido o son dos referencias distintas? Pésame todas las referencias que puedas haber si puedo localizar algo a través de un amigo que trabaja con Alemania directamente. Un saludo. Chucho!! Guille vende las taloneras DTM o por lo menos las vendia!! Salen sobre los 200€ pero preguntale a el!!! Saludossss Por cierto..para B6 no hay difusor trasero DTM????? O similar??? Responder
chucho28 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por la info carras,le daré un toque al tio guille para preguntarle. Lo del faldón DTM creo que es solo b7 aunque no me hagas mucho caso,bueno no se ni siquiera si lo hay para b7 por que dicen que lo han dejado de fabricar. Un saludo. Responder
orteS-line Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 la refrencia es 8E5807303 GRU, el problema es ke salen 2 la del dtm y la del rs4, y segun me a dicho el del conce se tiene ke mirar con acavado VJ6 (QUE SEGNIFICA ACAVADO DTM) espero ke te haya servido y si la ke pedias es esa pues dimelo ke seguire probando Buenas noches,el faldón delantero y las taloneras que dices que son las del DTM?si no te importa mandame la referencia de las taloneras,faldón delantero y trasero,el faldón delantero biene completo con lavio de fibra incluido o son dos referencias diferentes,lo mismo digo del trasero si la referencia que pones es del paragolpes com difusor incluido o son dos referencias distintas? Pésame todas las referencias que puedas haber si puedo localizar algo a través de un amigo que trabaja con Alemania directamente. Un saludo. Chucho!! Guille vende las taloneras DTM o por lo menos las vendia!! Salen sobre los 200€ pero preguntale a el!!! Saludossss Por cierto..para B6 no hay difusor trasero DTM????? O similar??? :drool: Carras el DTM solo lo hay para el B7 ya que es una edicion especial que sacaron del B7 al ganar las 24 horas de Le Mans . Por ciero tu coche te pide unas 19" :ranting2: Responder
Fantas Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) Los paragolpes de la edicion especial del DTm no van ensanchados como los de el RS4 verdad? Por cierto chechu181, el paragolpes delantero del coche que sale en tu firma es de el RS4 u otro? Gracias y saludos!!! Editado 23 de Septiembre del 2010 por Fantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.