Fantas Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Buenas tardes a todos,yo tengo pedido un paragolpes en la Audi que supuesta mente es el que estamos buscando tanta gente,tengo pedido lo que es el paragolpes y lo que recubre las dos entradas de aire de los laterales por dentro,lo que pasa que todavía no me ha llegado y asta que no lo tenga en la mano y este completamente seguro no quiero asegurar nada aunque el de la Audi me asegura que vendrá el del DTM. En cuanto tenga algo seguro os digo. Por cierto me puede esplicar alguien como subir fotos tanto a la firma como a los mensajes esque soy muy torpe y no doy con ello. Muchas gracias un saludo. Esperamos ansiosos tus noticias chucho28!!! Suerte!!! Responder
Goñi Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 buenas tardes, alguien a conseguido el difusor del DTM ? Responder
Goñi Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 http://www.ecstuning.com/Audi-B7_A4-Quattro-2.0T/Exterior/Body/Rear_Bumper/ES2539192/ Aqui esta esta el difusor, es paragolpes completo, e preguntado en la audi mas cercana y me an dicho que cuesta 610€ I.V.A incluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.