v4motos Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 nuestros coches llevan climatizador bizona,mi pregunta es la siguiente,donde estan esos dos sensores de temperatura.el clima lleva uno creo y el otro donde va.gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Creo que un sensor va entre las dos salidas de aire de la luna delantera en el salpicadero, pero no estoy seguro si son del clima un saludo Editado 29 de Junio del 2010 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 a ver no lleva sensores dobles, son simples uno el del cristal que es el que detecta la temperatura de la luna y otro el de habitaculo que esta en el clima, luego para cada zona su teclado de grados independientemente del ajuste del sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 si en el lado del conductor pongo 20g y el acompañante 16g.como hace para mantenerlos.como los mide.un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 si en el lado del conductor pongo 20g y el acompañante 16g.como hace para mantenerlos.como los mide.un saludo gracias siempre se va a guiar por la temperatura del sensor de habitaculo ,lleva tambien dos sensores de salida izquierdo y derecho y en pies tambien cada salida de aire lleva un sensor pero el que manda es el central ten encuenta que todas las trampillas de aire van con servos y cierran y abren con arreglo a la temperatura que pides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.