whitesnake Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 1.8T 150cv Responder
JaviZam Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 MMmmmm Parece interesante.... He mirado el mío (1.9TDI 110cv) y habla de 143cv finales también... 33 cv de ganancia parece mucho.. Alguien sabe lo que cuesta esto y si es muy difícil de conseguir e instalar?? Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El mio dio eso con repro, 192cv aprox Salu2 Responder
JaviZam Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Y este invento sale mu caro?? Responder
placi123 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Y este invento sale mu caro?? hola pues yo me compre uno hace 2 meses y va de c*** tira bastante mas, no se cuantos cv tendra ahora, pero si funciona. creo que lo mejor es una repro que me lo estoy pensando y ahora que puedo lo estoy mirando x internet y me cambiare la centralita esta x la repro. si hay algun interesado la vendo x 100 euretes que me costo 170 e. saludos ya pondre fotos si a alguien le interesa Responder
whitesnake Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El mio dio eso con repro, 192cv aprox Salu2 Pero tu llevas turbo gordo y downpipe no? Responder
Barmor Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Yo en breve espero hacerme la repro,no se si esperar a ponerme la downpipe y el intercooler frontal o que,sería lo suyo para ver una ganancia real. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El mio dio eso con repro, 192cv aprox Salu2 Pero tu llevas turbo gordo y downpipe no? La repro del mio se hizo con el de serie. Luego se le monto downpipe y K04 Salu2! Responder
whitesnake Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Entonces necesitas otra repro ya... te veo en los 225-245cv... Responder
jhonysen Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 MMmmmm Parece interesante.... He mirado el mío (1.9TDI 110cv) y habla de 143cv finales también... 33 cv de ganancia parece mucho.. Alguien sabe lo que cuesta esto y si es muy difícil de conseguir e instalar?? Hola, la gran incógnita es si esos 33cv de ganancia son reales, porque supuestamente nuestros calamares aunque comercialmente se diga que tienen 110cv, en realidad rinden más (o por lo menos cuando eran nuevos); la pregunta sería: ¿cuál es la ganancia en caballos y par real? Lo suyo sería pasarlo por el banco de pruebas antes y después de la repro, entonces veríamos ciertamente la ganancia real. Si alguien ha hecho ésto le agradecería mucho dejase sus experiencias. Gracias y un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) 42CV en esos soplidos igual es apretar demasiado al turbo. Seguro que son reales, pero igual es una repro bastante agresiva. No se cual seran los soplidos del K03s que creo que llevan los 1.8T como el de Spark, pero en mi 2.7T lleva un soplado de 0.8 de serie para dos K03 y con repro sube hasta 1.2 y el aumento es sobre 50CV, una repro normal y segura, por lo que comparando cilindrada y presiones parece agresiva... jeje Con el K04 de Spark se puede apretar más pero igual habría que empezar a mirar inyectores y quizás bujias/bobinas. El downpipe se nota en la forma de respuesta y si el coche no es muy lineal (por las restricciones) pero en potencia final no creo que se de una cifra muy superior. De todos modos estos "viejos" 5V de vag son muy muy potenciables salu2 Editado 2 de Julio del 2010 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.