a34323 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Pues eso, que felicidades a todos, pero en especial a SQL, SportQuattroLOVE y allroad the best 23 miembros celebran hoy su cumpleaños SportQuattroLOVE(31), jurbo(29), emilo(46), greenA3(26), RUBIO(38), Johnart(40), allroad the best!(23), negriton(30), mavmix(30), firephoenix(25), PeTu(24), Marc13(29), Mtrak(35), DAVIDB6(29), blasandecker(29), andres28(31), _NeS_(26), audiobsesion(34), RUFOS37(29), juanathan(39), eriz69(23), Snowblack(35), DaViD_2M(26) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Ayer llegamos a las felicitaciones por los pelos, pero hoy ya hemos madrugado un poquito más. Felicidades y que disfrutéis de un gran día.... y si ya es casi de vacaciones pues mucho mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Felicidades a todos y muy especialmente a Álvaro (SQL) !!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Muchisimas gracias!! he entrado al foro de cabeza a OFF TOPIC por esto! jejejeje parece ser que de hoy, soy el mas joven... un alago y un orgullo vaya! jejeje espero seguir muchisimos años por aqui dando guerra!! Un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Muchas felicidades a todos, sobre todo a Alvaro (SQL), que es el que más conozco. De este día siempre me acuerdo ya que es el de mi madre también. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Muchas felicidades a todos, sobre todo a Alvaro (SQL), que es el que más conozco.De este día siempre me acuerdo ya que es el de mi madre también. Salu2 Pues felicidades a tu madre también Nacho !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Muchas felicidades a todos, sobre todo a Alvaro (SQL), que es el que más conozco.De este día siempre me acuerdo ya que es el de mi madre también. Salu2 Pues felicidades a tu madre también Nacho !!! Saludos Gracias, de tu parte Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Felicidades a todos! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Sobre todo a SQL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 felicidades a todos y tambien especial para Audisport-iberica, ya que cumple añetes en la red social Tuenti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Muchas Felicidades a todos. Espero que paséis un magnífico día de cumpleaños. Un abrazo especial a SQL y Allroad the Best. (Añado: Y para jurbo, aunque hace ya tiempo que no postea) Editado 30 de Junio del 2010 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.