TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bueno pues quien ademas de mi se a presentado al acceso a la universidad para mayores de 25 años???, podiamos hablar en este hilo de cuestiones relacionadas con este tema.. A ver si van saliendo las notas y se ven muchos aprobados, al menos del foro Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues que tengas mucha suerte, yo el lunes presento la documentacion para reservar plaza en la Universidad de Santiago de Compostela (ya soy licenciado pero quiero matricularme de nuevo en la USC para hacer Psicologia) y a ver si hay suerte y me dejan volver. Un saluco y suerte. Por cierto, en que quieres matricularte?? Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha. Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha. A mi la que siempre me ha gustado es medicina, pero ya se sabe que por el acceso ni de coña se llega y como tampoco hay muchas opciones que me llenen me quedo con la otra que mas me gusta Derecho Responder
Bully Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Animo chicos, ánimo, Romulo, suerte igualmente. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha. A mi la que siempre me ha gustado es medicina, pero ya se sabe que por el acceso ni de coña se llega y como tampoco hay muchas opciones que me llenen me quedo con la otra que mas me gusta Derecho Y por que no se puede acceder a medicina mediante el acceso para mayores de 25??? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Animo chicos, ánimo, Romulo, suerte igualmente. Gracias :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buena carrera has ido a escoger, a mí me costó 7 años terminar Derecho, todo para no ejercer jeje Es una carrera bonita pero si pudiera volver atrás hubiera estudiado Licenciatura en Empresariales. Mucha suerte! Responder
TTGasolina Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha. A mi la que siempre me ha gustado es medicina, pero ya se sabe que por el acceso ni de coña se llega y como tampoco hay muchas opciones que me llenen me quedo con la otra que mas me gusta Derecho Y por que no se puede acceder a medicina mediante el acceso para mayores de 25??? Bueno en realidad me refiero a traves de la UNED, para mi es imposible la presencial, trabajo de sol a sol y estudio de luna a luna, ya he reservado plaza en el cementerio Responder
TTGasolina Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buena carrera has ido a escoger, a mí me costó 7 años terminar Derecho, todo para no ejercer jeje Es una carrera bonita pero si pudiera volver atrás hubiera estudiado Licenciatura en Empresariales. Mucha suerte! Gracias Rafa, la verdad es que he tenido nociones basicas y me gusta bastante, creo que es lo mas importante para poder llevarla adelante y tu ya sabes, nunca es tarde................., saludos Responder
TTGasolina Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 jod** con los huevos de la UNED para dar las notas, desde el 29 de mayo y aun no se sabe nada, esto es desesperanteeeeeeeee, encima de que pagas como si estuvieras en Cambridge Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Yo presente ayer los papeles en la USC para la reserva de plaza, pero me da que me voy a tener que ir tambien a la UNED ya que en la USC te exigen demasiadas clases presenciales (en mi carrera de Historia si no ivas en todo el cuatrimestre no pasaba nada, pero al parecer aqui es diferente), asi que tendre que ir pensandome el resercar plaza tambien en la UNED, tu no sabras que papeleos y costes hay que hacer para esto verdad TTGasolina??. Gracias. s2. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Yo presente ayer los papeles en la USC para la reserva de plaza, pero me da que me voy a tener que ir tambien a la UNED ya que en la USC te exigen demasiadas clases presenciales (en mi carrera de Historia si no ivas en todo el cuatrimestre no pasaba nada, pero al parecer aqui es diferente), asi que tendre que ir pensandome el resercar plaza tambien en la UNED, tu no sabras que papeleos y costes hay que hacer para esto verdad TTGasolina??. Gracias. s2. Bueno la verdad es que no te podria informar yo directamente ya que tu te matricularas una carrera, cosa que yo aun no he lelgado a hacer, pero en la web www.uned.es viene toda la informacion separada por carreras, asi como los precios de la matricula y los creditos de cada asignatura. Si no encuentras algo me lo dices y a ver si entre los dos lo encontramos, saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Ok, gracias, voy a ver si encuentro algo, lo de la reserva de plaza ya lo encontre, es gratuita y se puede hacer por internet, el resto lo busco esta tarde cuando regrese del curro. Gracias, s2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.