TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bueno pues quien ademas de mi se a presentado al acceso a la universidad para mayores de 25 años???, podiamos hablar en este hilo de cuestiones relacionadas con este tema.. A ver si van saliendo las notas y se ven muchos aprobados, al menos del foro Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues que tengas mucha suerte, yo el lunes presento la documentacion para reservar plaza en la Universidad de Santiago de Compostela (ya soy licenciado pero quiero matricularme de nuevo en la USC para hacer Psicologia) y a ver si hay suerte y me dejan volver. Un saluco y suerte. Por cierto, en que quieres matricularte?? Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha. Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues si todo sale bien, quiero matricularme en Derecho Siempre me he preguntado que tendra la carrera de derecho que tanto engancha. A mi la que siempre me ha gustado es medicina, pero ya se sabe que por el acceso ni de coña se llega y como tampoco hay muchas opciones que me llenen me quedo con la otra que mas me gusta Derecho Responder
Bully Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Animo chicos, ánimo, Romulo, suerte igualmente. Responder