Pakito_val Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Hoy estoy de luto , mi perro Golfo , al que tanto quiero nos acaba de dejar. Tiene 13 años y un soplo en el corazon que es el culpable de su perdida. Estoy muy dolido y apenado , ha pasado 13 años de mi vida siendo mi mejor amigo y hoy se ha ido. Anoche se despidio de mi , y eso no lo olvidaré nunca. Golfo , nunca te olvidaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Uffff, lo siento muchisiimo. Aunque la falta de una mascota, no se sustituye por otra, que el haber encontrado a ese cachorro del otro dia fue una señal, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astur_q5 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Lo siento mucho.En verdad decimos que el perro es el mejor amigo del hombre. Aunque en un principio te costará, lo mejor que puedes hacer es conseguir un cachorro, cuanto mas pronto mejor.De este modo irás tomandole cariño y te aliviará Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Golfo estaba en casa de mis padres , yo en mi casa tengo a OTTO , que es hijo de Golfo. (por lo menos sé que tiene su sangre) Mis padres ya no quieren otro perro en casa , es muy dolida la perdida. Quien no tiene perro no sabe lo que duele la perdida , es uno más en casa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Golfo estaba en casa de mis padres , yo en mi casa tengo a OTTO , que es hijo de Golfo. (por lo menos sé que tiene su sangre) Mis padres ya no quieren otro perro en casa , es muy dolida la perdida. Quien no tiene perro no sabe lo que duele la perdida , es uno más en casa Saludos +1 Ni saben la compañia "humana" que dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Lo siento muchisimo. Como bien dices, quien no tiene perro no sabe lo que duele la perdida. Espero que os recupereis poco a poco, y nunca lo olvideis. Animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesy Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Buf.... LO SIENTO MUCHISIMO!!! Yo tengo perro, y se lo que se les llega a querer... MUCHO ANIMO!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Lo siento muchisimo Pakito, espero que te repongas del disgusto.. por lo menos tienes un hijo suyo y asi es como si una parte de el se hubiera quedado cerca tuya.... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Vaya...lo siento muchísimo... :ranting2: es algo realmente duro... Te cuento algo para que te animes...mi gata MariSol tubo ayer tarde 3 gatitos...la pobre...primeriza! Un saludo...animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Lo entiendo y lo siento muchisimo. Los que convivimos con un perro sabemos que son un miembro mas de la familia, y es muy doloroso cuando se van. Muchos animos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYC Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas, Lo siento de verdad. Mis padres tambien tienen un perro al que desde que me vine a vivir a Mallorca sólo lo veo unas veces al año, y no sabes lo que le hecho de menos. No me imagino el día que no esté, y a mi padre ni te cuento, el perro es su sombra todo el día, y eso que el día que lo compramos mi hermana y yo, mi padre ni siquiera lo miró, paso de él, y ahora no es capaz ni de dejarlo en la guardería un fin de semana ni subirlo a un avión para venir a verme a Mallorca. Son más que compañía, como dicen algunos como un hermano. Muchos ánimos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Hoy estoy de luto , mi perro Golfo , al que tanto quiero nos acaba de dejar. Tiene 13 años y un soplo en el corazon que es el culpable de su perdida. Estoy muy dolido y apenado , ha pasado 13 años de mi vida siendo mi mejor amigo y hoy se ha ido. Anoche se despidio de mi , y eso no lo olvidaré nunca. Golfo , nunca te olvidaré. lo siento mucho Pakito_val, yo no tengo perro porque se lo mucho que duele el tener que despedirte de el, con decirte ha tenido 2 perros raza mallorquina (kitt y rambo) una coker spaniel ( fosca) porque era toda negra, una perra cruzada de pastor aleman (boira) y todos se murieron y un breton frances( trui)( no se estaba quieto) ( se puede decir que murio con las botas puestas y que lo deje para que hiciera cria a 2 perras de su misma raza y cada perra tuvo 7 perritos, y despues la palmo por que heredo una enfermedad del corazon de su madre, aunque yo creo que se murio del susto de tener 14 hijos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Buffff que faena,la verdad que con el cariño que se les coje y la compañia que hacen,es una faena muy grande,lo siento mucho,animos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Es increible el cariño que se le puede cojer a estos animales. Mi mas sentido pesame compañero, yo tambien tengo dos perros (un pastos belga y ahora un chiguagua) y les quiero como si fueran mis hijos, sobre todo al pastor que lo vi crecer y lo tengo desde que era un cachorro hace ya unos años. Venga, animo y un fuerta brazo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Lo siento mucho Paco. Alégrate de los 13 años de inestimable compañía que te ha dado, que eso siempre quedará contigo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.