ek4in Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Haber si algun entendido me ayuda. Necesito utilizar una luz del cuadro para que me avise de que llevo las cortas encendidas ya que siempre me las dejo puestas. Me gustaria utilizar por ejemplo la luz azul de las largas como chivato de las cortas. Me gustaria saber si con el cable vag se puede hacer ese cambio. Gracias , la verdad me vendria de cine, estos de audi son la otia mira que no indicar esta luz en el cuadro. Un saludo Editado 30 de Junio del 2010 por ek4in Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 no te pita cuando abres la puerta para decirte que esta dada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 los cuadros no tienen testigo, solo luz de aviso de posicion y largas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.