Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Comprobaste lo de los captadores? Sin ABS no hay ESP, de ahi que se enciendan las 2 luces muchacho jejeje... Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 como dice jordancillo estan comunicados si falla uno fallo el otro Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 como dice jordancillo estan comunicados si falla uno fallo el otro Si tio, por eso, igual cree que son dos averias y realmente es una. Por cierto roberto, un abrazo y perdona si me mosquee por lo de los asientos. Pido disculpas Supongo que no sabrias que eran mios, sorry Responder
arri87 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 HoLA compañero he visto tu post y te comento mi historia....llevo con un fallo de esp que me entra a lo mejor 1 ves en semana y cuando le metia el vag com no me dava falllo..... cuando me entra el falllo algunas veces me entra hasta el esp y se keda como pillao en linea recta y me tengo k parar cn el coche...la segunda ves k me paso no pare el coche me vine a casa y le meti el vag y me dio fallo en el abs (yat read sensor g 202).... Creo k es el sensor k tu mencionar de velocidad transverdadl o algo de eso pero la verdad k no se donde se situa y ni lo mirao....ya cambie el interuptor del freno y nada y limpie los senosres de la ruedas y nada por si te sirve de ayuda.....explicame donde puedo localizar el sensor k mencionas en la foto ....muchas gracia ahh y dime si saves el precioo muxas gracias compañero Responder
Jhimy Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Para descartar que no sea el interuptor del pedal de freno, comprueba que cuando pisas el pedal las luces se encienden. Salu2. Responder
en proyecto tuning Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 A nadie le ha pasado...? Nadie nos puede aportar un poco de información? Saludos. buenas, al final cual era el fallo? Responder
isaak Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas tardes: Por lo que comentas a mi tambien me paso y el unico problema que tenia era de los 3 pequeños fusibles que llevamos encima de la bateria en la caja negra que cuelgan del positivo de la misma que no hacían buen contacto a veces, prueba a cambiar esos 3 fusibles que creo recordar que son de 30A y ya diras. Casi seguro que es eso. Saludos Editado 29 de Septiembre del 2011 por isaak Responder
en proyecto tuning Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas tardes: Por lo que comentas a mi tambien me paso y el unico problema que tenia era de los 3 pequeños fusibles que llevamos encima de la bateria en la caja negra que cuelgan del positivo de la misma que no hacían buen contacto a veces, prueba a cambiar esos 3 fusibles que creo recordar que son de 30A y ya diras. Casi seguro que es eso. Saludos gracias compañero, mañana lo probare si puedo y os comento, hoy me he dedicado a lijar bien todas las conecxiones del porta fusibles bornes de bateria incluidos y nada sigue igual :ranting2: un saludo Responder
TESO Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Buenas tardes: Por lo que comentas a mi tambien me paso y el unico problema que tenia era de los 3 pequeños fusibles que llevamos encima de la bateria en la caja negra que cuelgan del positivo de la misma que no hacían buen contacto a veces, prueba a cambiar esos 3 fusibles que creo recordar que son de 30A y ya diras. Casi seguro que es eso. Saludos gracias compañero, mañana lo probare si puedo y os comento, hoy me he dedicado a lijar bien todas las conecxiones del porta fusibles bornes de bateria incluidos y nada sigue igual :ranting2: un saludo Hola tengo exactamente el mismo problema, cuentame si lo solucionaste, que era? Gracias Responder
mikasalo Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Os rescato un post mío de hace unos meses a ver si os ayuda en algo: "Yo tenía hasta esta mañana un problema similar, se me encendía la luz del ESP y la del ABS. Cuando llueve, generalmente se apagan pero al coger un bache vuelven a aparecer. Le he pasado el VAGCOM y me ha señalado el sensor ABS de la rueda trasera izquierda. Lo miré en Ebay y viendo que costaba 6.99 libras lo compré. Esta mañana cuando ha llegado me lo he llevado al taller de un amigo, hemos tenido que quitar la llanta, la pinza del freno, y el disco para sacar el dicho sensor porque estaba muy agarrado, después hemos puesto el sensor nuevo y lo hemos conectado. He aprovechado para limpiar las muescas (hendiduras) que lleva la parte interna del disco y que es lo que lee el sensor (estaba lleno de porquería que recomiendo limpiar con un cepillo de cerdas de acero) y que podría imposibilitar la correcta lectura. He apretado el tornillo del sensor, el disco, he colocado la pinza y el cable del freno de mano y he montado la llanta. Al arrancar, el warning del ESP se había quitado y cuando he avanzado con el coche alrededor de 40 metros se ha apagado el testigo del ABS. Solucionado por menos de 10€ y 30 minutos de trabajo." Responder
TESO Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Este es el error que me arroja el vag com 18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1649 - 35-10 - - - Intermittent Mi coche es un s3 8l mod 2000. Le cambien el sensor del pedal del freno y sigue igual, el sensor del giro del cigueñal como sale en la biblia del audi y sigue igual, destape el modulo del abs y no encontré ningún circuito roto. los fusibles estan bien. El rele realmente no se cual es. Creo que son como tres juntos debajo del panel de instrumentos pero parece estar bien. Responder
sicotico Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Buenos tardes Yo tengo un A3 de 2004 y me aparece de vez en cuando el testigo de ESP , solamente este. Responder
Milotxo T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 hola a todos pues yo acabo de comprar un 1.8t del 2001 y nada mas comprarlo... se encendian las dos luces una vez si y una no. eso fue en aumento hasta que se han quedado siempre fijas encendidas. le he cambiado el modulo de los fusibles y nada. en el vagcom daba un error de falta de corriente o algo asi. por eso pense que el tema de los fusibles pudiera ser. pero.. que va . tengo q arreglarlo.. pero no se por donde tirar cualquier cosa que me podais contar os lo adradeceria muucho. un saludo ! Responder
sicotico Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Ya he solucionado mi luz del ESP. Con la máquina de diagnostico se veía un fallo en un cilindro y en realidad era la electrónica de los inyectores. El recambió es un kit de cableado nuevo para todos los inyectores (130€). Todo soluciodado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Responder
Milotxo T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 pues ya me alegro de que lo hayas solucionado. a mi la última vez que le pasé el vag com ponia fallo en la centralita del ABS. es cuanto lo solucione ya os contaré Responder
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