DavidRS Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Ante la inminente entrada de mi RS2 a pintar, me gustaría ver una foto de un RS2 en negro mate....... Saludos Responder
yayaTT Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Ante la inminente entrada de mi RS2 a pintar, me gustaría ver una foto de un RS2 en negro mate....... Saludos :ranting2: que mania con el negro mate ..... que lo pintes de negro brillante y se acabó Responder
yayaTT Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 ves??? en negro brillante corre mas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :ranting2: :ranting2: Responder
nachoa4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :ranting2: :ranting2: ¿Y porque no? En vez de pintar, por si te arrepientes, con vinilo imitación carbono? Tampocooooooooooooooooooooooooooooooooo Salu2 :ranting2: Responder
yayaTT Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¿Y porque no? En vez de pintar, por si te arrepientes, con vinilo imitación carbono? Tampocooooooooooooooooooooooooooooooooo Salu2 Para eso necesitas tener toda la chapa en perfectas condiciones. En su caso creo que le saldría más caro todavía que pintar. Responder
larrauri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Tengo unas de uno en mate pero no las tengo aqui ya te las enviare. Mientras te mando estas y de uno que su lo curra en USA. http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...534&page=23 Responder
vigoro Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 has visto el a4 avant de "el gino"? lo tiene en vinilo negro mate y queda muy bien. Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 has visto el a4 avant de "el gino"? lo tiene en vinilo negro mate y queda muy bien. +1 David... +1 Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 has visto el a4 avant de "el gino"? lo tiene en vinilo negro mate y queda muy bien. :ranting2: +1 David... +1 Ya lo conozco el de Carlos "elgino", lo que el mio se encarece debido a que hay que entrarlo a chapa para quattro toquecitos, por eso pienso que es una tonteria vinilar mi RS2, si me apetece mate pues pintado...... Saludos desde la Costa Brava PD: Me encantaría ver una foto, ahora mismo no tengo mucho tiempo para peinar la red y encontrar alguno (si es que existe alguno) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 David si los desperfectos que tienes en el coche son solo pequeños bollitos sin falta de pintura, siempre puedes requerir a un varillero... otra cosa es si ya necesita mas martillo y pintura. S2! Responder
DavidRS Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 David si los desperfectos que tienes en el coche son solo pequeños bollitos sin falta de pintura, siempre puedes requerir a un varillero... otra cosa es si ya necesita mas martillo y pintura. S2! Son muy pequeñitos Alvaro, lo que tengo entendido que para vinilar tiene que estar perfecto..... Saludos!! Responder
elgino Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 David si los desperfectos que tienes en el coche son solo pequeños bollitos sin falta de pintura, siempre puedes requerir a un varillero... otra cosa es si ya necesita mas martillo y pintura. S2! Son muy pequeñitos Alvaro, lo que tengo entendido que para vinilar tiene que estar perfecto..... Saludos!! Ahi tienes razon David, cualquier imperfección de la chapa se va ver reflejado en el vinilo. Lo bueno de poner el vinilo es que no te desmontan el coche y la pintura original siempre en buen estado debajo :crying_anim: Saludos¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.