gustus Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola compañeros, Viendo la gran cantidad de cosas que se estan activando con el VagCom, la verdad es que a uno se le ponen los dientes largos. El MMI de mi a4 es 3G con navegador. Hay alguna alma caritativa por Barcelona (yo soy de Sabadell) que domine el tema y quiera hacer una mini KDD para echarme un "cable" (nunca mejor dicho je je je). Un saludo, Responder
gustus Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No hay nadierrrrrrr????? Responder
gustus Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Las birras las pongo yo Responder
gargarba Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 No hay nadierrrrrrr????? hola amigo gustus,yo tambien estaria interesado en activar algunas cosas con el vag on,intentare encontrar a alguien que domine el tema.aver si consigo que tu pongas el cable y el programa y yo al manitas,un saludo y estamos en contacto Responder
juanig1980 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Yo también me apuntaría, trayendo más cervezas! Responder
gustus Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Yo también me apuntaría, trayendo más cervezas! Bueno, para que no se diga, me he apuntado a la nueva compra del cable de txispin. Cuando lo reciba os lo anunciaré a ver si podemos investigar con él juntos. Un saludo, Responder
Sergio Anton Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ya tengo el cable y he probado algunas cosas... En cuanto tenga mas cosillas echas, podremos quedar gente. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.