Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

...el almera que llevaba 5 km delante mio 2.2d de 110 cv (supongo), ha empezado a bajar marchas en plan llevo un gasolina cuando le estorbó un coche y perdio velocidad, llevaba 5 km yo al culo suyo (le debia jod** viando como iba el tio) y andaba como el mio, pero el mio no se ha roto. Porque se pican tanto? :ranting2: por cierto el otro dia me dejo tirado un saxo vts al primer rebote en un bache me he acojonado(iba a 190 en curva) al ver que llevaba llanta 15 bajado ensanchado y demas... ademas tenia sueño y me acorde de mi moza porque tampoco de motor tiraba tanto, solo calcule que agarraba mas que el mio y punto :flwrs:

Pues nada, para mi que ha saltado la junta de culata y luego le ha estallado el expansor porque ha tirado todo el agua y se ha puesto a 90 por hora,c uando iba a xxx por hora, le dije adios por el techo (por gil***ollas).

Ya va el segundo que veo cascar delante mio, el otro fue un a6 tdi de 115 cv (supongo)...

Editado por Churro26

Publicado

Menos mal que no tienes un 1.8T.

Un dia vas a cruzarte con un animal como tu y vais reventar los coches, o lo que es peor, vais areventar a alguien que va circulando tranquilamente.

Cuando maduraras??

Publicado
pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...)

Tu media naranja :ranting2: jajaj

S2

Es un poco mayor pa mi, ronda los 40 recien cumplidos y en las curvas se acojona y eso que trae un mazda6 nuevin.

Este coche es el rey del desguace :ranting2:

Publicado
pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...)

Tu media naranja :flwrs: jajaj

S2

Es un poco mayor pa mi, ronda los 40 recien cumplidos y en las curvas se acojona y eso que trae un mazda6 nuevin.

Este coche es el rey del desguace :drooling:

Osea, que "te la pasas por la piedra" verdad?? :lol2::drooling: :drooling: :flwrs::laugh: :laugh:

Publicado
No quiero imaginar que haría con un S2 en sus manos...

a 300 siempre! :ranting2:

Deja deja, que los motores de S2 son mas dificiles de encontrar cuando parten :ranting2: :ranting2: .

s2

Publicado

No seais exagerados que cambio en lo blanco del cuenta rpm desde que rompi motor no he llegado al corte nada mas que dos veces y por un fallo...

le digo a mi novia que no anda nada y me dice que si le llamo a eso que solo alcanza 200...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.