Churro26 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) ...el almera que llevaba 5 km delante mio 2.2d de 110 cv (supongo), ha empezado a bajar marchas en plan llevo un gasolina cuando le estorbó un coche y perdio velocidad, llevaba 5 km yo al culo suyo (le debia jod** viando como iba el tio) y andaba como el mio, pero el mio no se ha roto. Porque se pican tanto? :ranting2: por cierto el otro dia me dejo tirado un saxo vts al primer rebote en un bache me he acojonado(iba a 190 en curva) al ver que llevaba llanta 15 bajado ensanchado y demas... ademas tenia sueño y me acorde de mi moza porque tampoco de motor tiraba tanto, solo calcule que agarraba mas que el mio y punto Pues nada, para mi que ha saltado la junta de culata y luego le ha estallado el expansor porque ha tirado todo el agua y se ha puesto a 90 por hora,c uando iba a xxx por hora, le dije adios por el techo (por gil***ollas). Ya va el segundo que veo cascar delante mio, el otro fue un a6 tdi de 115 cv (supongo)... Editado 30 de Junio del 2010 por Churro26 Responder
1.9E Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 por gil***ollas tambien has roto tu otras veces... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Menos mal que no tienes un 1.8T. Un dia vas a cruzarte con un animal como tu y vais reventar los coches, o lo que es peor, vais areventar a alguien que va circulando tranquilamente. Cuando maduraras?? Responder
Type44 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Suerte que no tengo que ir por Cantabria... Mira, hablando en serio( y te lo digo de buen rollo y sin ánimo de ofender): Deja los piques con el coche para la Play Station. Responder
Churro26 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...) Responder
atakaquino Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Churro,otra "muesca más pa´l revolver" Responder
Juanillo80 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...) Tu media naranja jajaj S2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Churro, te tenian que nombrar probador oficial de modelos de Audi. Responder
Churro26 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...) Tu media naranja :ranting2: jajaj S2 Es un poco mayor pa mi, ronda los 40 recien cumplidos y en las curvas se acojona y eso que trae un mazda6 nuevin. Este coche es el rey del desguace :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pues aqui trabaja una que como no venga a esa velocidad me alcanza a diario (pirada...) Tu media naranja jajaj S2 Es un poco mayor pa mi, ronda los 40 recien cumplidos y en las curvas se acojona y eso que trae un mazda6 nuevin. Este coche es el rey del desguace Osea, que "te la pasas por la piedra" verdad?? :drooling: :laugh: Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No quiero imaginar que haría con un S2 en sus manos... a 300 siempre! :ranting2: Responder
atakaquino Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No quiero imaginar que haría con un S2 en sus manos... a 300 siempre! :ranting2: Pero de temperaturaaaa Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No quiero imaginar que haría con un S2 en sus manos... a 300 siempre! :ranting2: Deja deja, que los motores de S2 son mas dificiles de encontrar cuando parten :ranting2: :ranting2: . s2 Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 No seais exagerados que cambio en lo blanco del cuenta rpm desde que rompi motor no he llegado al corte nada mas que dos veces y por un fallo... le digo a mi novia que no anda nada y me dice que si le llamo a eso que solo alcanza 200... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.