onda Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 :ranting2: BUenas a todos!!! Me he dado cuenta que a veces el coche cuando estoy parado en los semaforos el ralentí me ratea un poco, es decir, que si deberia estar a las 800 revoluciones pues cae de revoluciones un par de segundos con el consiguiente "meneillo" y traqueteo del coche para luego volver a las revoluciones normales. Me pasa a veces, no sabría deciros si cuando ocurre, supongo que cuando le da. No se si esto es normal o que, aunque creo que si limpio los inyectores posiblemente se arregle. Que creeis, es normal, se puede arreglar, os pasa, no os pasa, como lo soluciono¿? Gracias de antemano gente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 No tengo mucha idea de mecánica, pero por aquí he leído bastantes veces que un ralentí irregular puede ser provocado por unas bujías en mal estado. Métele algunos pisotones para quitar carbonilla, y si no mejora, mírate las bujías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Si creo que seran las bujias y cuales vas a poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onda Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Pues la verdad es que no he mirado las bujías, aunque ahora que lo decís ayer salí a meterle caña y no me lo hizo, tendré que echarle un ojo a las bujias y limpiarlas un poquillo. Aprovecho ya de paso y pregunto... es que por barcelona no se hace quedada alguna de nuestros cocheciTTos¿?¿?¿?¿? Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 limpia la mariposa de admision, es posible que la tengas llena de carbonilla. Cuando se ensucian pasa exactamente eso. Es muy sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
optiplex Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Revisa los manguitos de expansion de gases, seguro que hay alguno rajado, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onda Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Todo limpiado ya!!! Manguitos revisados y n perfectp estado y lo mejor.......... problema resuelto!!!!!!! Muchas gracias por todo chicos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.