herodes Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Otra cosilla, yo tengo un HTC DESIRE y una centralita terminada en S, pero no consigo encontrar la señal Bluetooth, no aparace, y con la Blackberry tampoco aparece ninguna señal de la centralita, pero busco con un nokia de toda la vida y si esta la señal....... que centralitas llevais que funcion el HTC Desiré.. Posiblemente tu problema se solucionase actualizando el software del bluetooth del coche, en los que llevan MMI 2G, que no sé si es tu caso, se solucionan muchos de estos problemas mediante la actualización del software. Responder
audinibili Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Creo que Carlos está con un RNS-E, con lo que las actualizaciones de software se plantean un poco complicadas, por no decir imposibles, en lo que yo sé. Editado 8 de Marzo del 2012 por audinibili Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Si, yo tengo un RNS-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.