AIRIS Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El tema es que me compre un rns-e para el a3, y me dice el vendedor que no necesita pin, que funciona sin meter ningun codigo. es esto posible? y si es posible a que puede ser debido? Espero vuestras respuestas¡¡¡ Responder
GringoSB Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El tema es que me compre un rns-e para el a3, y me dice el vendedor que no necesita pin, que funciona sin meter ningun codigo. es esto posible? y si es posible a que puede ser debido? Espero vuestras respuestas¡¡¡ te la quiere meter doblada :ranting2: Responder
audisline Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 +1 Saludos. Responder
Akita30 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 +1. Al poner el código y aceptarlo el RNS-E no te lo pedirá mas, pero si cambias de coche si porque graba en memoria los datos del vehículo y necesitas el código para desbloquearlo. Responder
Siaükia Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Tecnicamente si no se cambia de coche, no te lo pide, ya que memoriza el coche en el que fue instalado por ultima vez. Lo pide cuando se cambia de automovil. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas. Lo mismo lo han desbloqueado. Si es así, seguro que es robado Salu2 Responder
jymig Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Por norma general siempre es mejor tener el codigo, pero como te han dicho mas arriba si no cambias el navegador a otro coche no vas a tener ningún problema. Responder
galanot Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 El único momento en el que el RSN-E no pide PIN es cuando se conecta a un vehículo por primera vez. A partir de ahí, en cuanto lo cambies de coche, pide PIN sí o sí. Cuando el seguro me pagó el nuevo RNS-E 2010, me vino sin PIN de ningún tipo, y al conectarlo no pidió nada. Eso sí, era nuevo a estrenar. saludos, g. Responder
Nitronic Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No te la quiere meter doblada. (al menos en mi inocencia) Él, desconecta y conecta el rns, por lo que no le pide codigo SAFE. En el momento que se conecte a otro coche. Ya sea el tuyo u otro, nos pedirá de nuevo el codigo SAFE, que se puede sacar en el concesionario, en el ELSAWIN, mediante consulta online Responder
AIRIS Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 en teoria el rns-e que me compre pone que es nuevo, proviene de francia y la verdad no parece que haya sido usado. entonces si es nuevo no necsitaria codigo pin? si es la primera vez que se conecta a un coche? Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Buenas. Según lo que apunta algún forero, eso parece... Pero te debería proporcionar ese código para una futura venta, arreglo inmovilizador, etc. Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Inidca donde lo has comprado, si a un particular o a empresa, si por ebay o por una tienda online, el precio que te ha costado o si aun no lo has comprado pues cuanto te cuesta, etc... Saludos. Responder
Ika Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas a todos, reflote el hilo para hacer una pregunta Voy a tener que desconectar el rns-e por poco tiempo para hacer unas conexiones pero no encuentro el código pin. En su día lo compré por ebay y venía con el código pin que lo tuve que meter al conectar por primera vez Quería saber si es posible sacar el pin antes de desconectarlo? Responder
korny1976 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Si ya lo metistes una vez queda registrado y no lo volvera a pedir a no ser q cambies el navi de coche,o eso es lo q tengo entendido Responder
Hardsider Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas a todos, reflote el hilo para hacer una pregunta Voy a tener que desconectar el rns-e por poco tiempo para hacer unas conexiones pero no encuentro el código pin. En su día lo compré por ebay y venía con el código pin que lo tuve que meter al conectar por primera vez Quería saber si es posible sacar el pin antes de desconectarlo? Deberias haber puesto el pin en una etiqueta pegada en el navi y asi no lo pierdes nunca...Asegurate de que no te hace falta no vayas a quedarte sin el. No puedo ayudarte mas. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.