supersyan Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas, os cuento, hace poco compre unas carcasas de retrovisores a un forero, en color gris lava.... tenia pensado pintarlas en negro brillante como la parrilla s-line negra, pero al recibir las carcasas las vi bastante oscuras, pensaba que iban a ser mas claras... y no se quiza no quede tan mal... que hago las pinto en negro o las dejo en gris lava? un saludo!! pd: en cuanto coma os subo unas fotos Responder
supersyan Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 tengo que hacerle algunas a la luz del dia para que se vea mejor el color... Responder
wiki1987 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 desde mi punto de vista creo que no queda nada mal...al contrario!!!pero bueno, todo son gustos... Responder
marben Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 por muy negras que se vean en gris lava se verán muchísimo mejor en negro brillo como la parrilla Responder
Gabriel Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Me suenan esas carcasas... A la luz del dia no parece tan negro sobre todo si le da el sol, yo las pintaria... Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pintalas ! Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pintalas!!! Ahora no notas mucho la diferencia,pero cuando le da el sol se nota mucho.Mi coche es gris lava y hace tiempo le probé una parrilla negra y hay mucha diferencia entre el negro y ese color...Al final volví a la cromada Responder
picto Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Y en Mate?? No se? como el interior de la calandra es mate igual te quedaba bien. Responder
supersyan Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Ha sido unánime la decision....jajaja como muchos han dicho, y tal como pensaba, al sol luce mucho mas claro el gris lava, pero bueno... en cuanto tenga un hueco me las pinto en un plis... un saludo!! Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Lo que yo no se es porque siempre queremos lo que no tenemos xD jajajaj me explico, hace años todos los retrovisores venian con la carcasa entera de plastico en color negro, y como extra podia pedir que viniesen pintadas en el color de la carroceria, eso se pagaba... ahora que vienen todas de serie en el color de la carroceria veo a mucha gente, sobretodo a los blanquitos, pintandolas de negro... no lo pillo xD no se si me explico xD bueno eso, solo es un apunte que me hace gracia. Un saludete y yo las pintaria negro MATE! Responder
supersyan Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 todo tiene su explicacion, somos unas victimas del consumismo, de las modas, de las tendencias... jajajaja :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Lo que yo no se es porque siempre queremos lo que no tenemos xD jajajaj me explico, hace años todos los retrovisores venian con la carcasa entera de plastico en color negro, y como extra podia pedir que viniesen pintadas en el color de la carroceria, eso se pagaba... ahora que vienen todas de serie en el color de la carroceria veo a mucha gente, sobretodo a los blanquitos, pintandolas de negro... no lo pillo xD no se si me explico xD bueno eso, solo es un apunte que me hace gracia. Un saludete y yo las pintaria negro MATE! Pues llevas toda la razón del mundo Otro ejemplo son las llantas negras u oscuras,que antes daba sensación de coche al que le faltaba los tapacubos y ahora...A mi tambien me gustan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.