Sanjuan Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Tengo una duda y es que cuando quito la llave de contacto del coche hace como una vibracion los limpiaparabrisas, eso es normal? Responder
supersyan Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 supongo que si, porque a mi tambien me lo hace, haber si alguien nos puede aclarar a que se debe... Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Lo que hace es moverlos 1cm aproximadamente, para que la goma no se degrade de estar mucho tiempo sin moverse del mismo sitio. Saludos. Responder
fitille Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Es normal, lo hace la centralita periodicamente para evitar que se peguen las gomas cristal. Un saludo Responder
wiki1987 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 exacto...a mi me pasa igual...es totalmente normal!!! Responder
island Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 A mi tambien me tenia mosca, pero jod** que listos son estos.Yo no se si otros coches lo llevarán , pero estas son pequeñas cosas que me hicieron decidirme por mi audi.- Responder
Sanjuan Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Ok, ahora me quedo más tranquilo, muchas gracias a tod@s! Editado 1 de Julio del 2010 por Sanjuan Responder
Pablo A3 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Jjajajaj, a mi tambien me pasa lo mismo estaba por llamar al conce... Que hariamos sin vosotros. Gracias, Saludos.. Responder
rlaurent Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Leeros el manual del coche y obtendreis la respuesta Fijaros que: - Cuando arrancais el coche los limpias no se mueven. - Cuando le dais un barrido o conectais los limpias, al pararlos estos se quedan mas levantados de lo normal. - Cuando apagais el coche los limpias vuelven a su posicion "inicial" Esto, segun el manual, el coche lo hace para que las gomas de los limpias no cojan vicios al estar siempre en la misma posicion.... hay que ver la de pijadas que tiene nuestro coche Responder
GULYT88 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muchas gracias el mio lo tengo desde hace unas semanitas y me tenia mosca a veces dejaba el limpia abajo del todo otras un poco mas arriba, mire el manual pero no me quedo claro del todo pero ahora sip gracias Responder
rober117 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 jajaj total no tiene tonterias el coche ni na... Saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.