Jump to content

VARIAS CUESTIONES


Publicaciones recomendadas

Me gustaria realizar varias cuestiones:

 

- la aguja de la tª del aceite me sobrepasa en determinados momentos los 100 º c

¿es normal?. he oido que tiene que mantenerse en 90º c

 

- a veces, con temperatura exterior a 20 º c, con temperatura del motor normal, y del aceite normal, sin pisarle al coche, y sin poner el clima, en el interior del habitaculo existe un calor anormal, como si saliera aire caliente por la zona de los pedales o abajo del volante. se que es un motor con mucha cilindrada y que maneja temperaturas altas , pero es normal?

 

-¿ que es el liquido que suelta el tubo de escape cuando esta frio, sobretodo, y que son como 10-15 gotas en el suelo. (solo a veces)?

 

gracias

 

tengo audi a6 2.4 tiptronic v6 30 valvulas.

 

teno audi a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber por partes,

 

1º.- Lo de la temperatura del aceite yo creo que es normal, a mi me llega incluso a 120º cuando le piso bastante tiempo en autopista.

 

2º .- En el tubo de escape se suele condensar agua que supongo que será lo que veras gotear.

 

3º.- Sobre el tema de la temperatura del habitáculo no se que decirte, puede ser que tengas alguna trampilla atascada,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como te han contestado es todo normal

 

La temperatura idea de funcionamiento de un aceite esta por encima de los 100º, ¿porque?. pues porque si tiene condensacion de agua se evapora, hasta unos 130º, es totalmente normal en tu coche

 

efectivamente lo que ves es agua, condensacion en el tubo de escape

 

Respecto al calor, pues el motor genera mucho calor y se cuela al habitaculo por la zona de las palancas de freno, le pasa a todos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.