xavalito_A4 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 ¿alguien reposta o ha respostado alguna vez bio-diesel? q tal va el coche? Responder
Swagger Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 No eches BioDiesel, no lo recomienda el grupo Volkswagen. No recuerdo si en Audi también lo pone en la tapa del depósito, pero en la mayoría de vw, seat, en la misma tapa del depósito pone que no eches biodiesel. Responder
taras bulba Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Yo de ti no lo haría... Piensa que son aceites+resinas+veteasaber todo reciclado y tratado para sacar gasoil Responder
javi toledo Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 No eches BioDiesel, no lo recomienda el grupo Volkswagen. No recuerdo si en Audi también lo pone en la tapa del depósito, pero en la mayoría de vw, seat, en la misma tapa del depósito pone que no eches biodiesel. +1 Responder
xavi10 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 no repostes bio diesel!! Se crea como un "moco" que obtura parte del motor. Lo que seria carbonilla en coches con cierto kilometraje, con el biodiesel te lo crea en muy pocos kilometros comparativamente hablando. Pues carbonilla la crean todos los motores diesel en mayor o menor medida. Lo he visto en persona en el taller de mi padre, no te hablo de uno que me ha dicho que ha visto....tu mismo. saludos Responder
Antuning Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 en el taller me ha llegado mas de un coche con las bombas de gasoil crujidas por hechar biodiesel... que limpia , que es ecologico , etc...si si pero por contra reseca , lubrica mucho menos los componentes y te la puede liar parda!!!Sale a cuenta???creo que no! Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No veas con el biodiesel i si le echas Repsol 10+ que tal hay ventajas o no Responder
Antuning Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No veas con el biodiesel i si le echas Repsol 10+ que tal hay ventajas o no Ahi ya no estoy tan seguro...en principio los diesel plus y los 10+ seria digamos la equivalencia a la gasolina 98 , un poco mas buena y con algunos aditivos mas pero no se bien bien...alguien tiene mas info? Responder
Antonio Díaz Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Más datos... http://www.lavozdegalicia.com/lomas/2010/0...51407539847.htm Por si acaso, mejor gas-oil normal de toda la vida ;-) Saludos. Responder
PLAUTO Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 +1 Como te recomienda el cmpañero Antonio Diaz y sobre el reportaje que puedes ver en La Voz de Galicia, te dire que de vez en cuando sucede esto, hay una plaga de averias provocadas por el bio diesel. Mi mujer tiene un VW polo de gas oil normal y hace unos 20 días se le averio la bomba de injección (nueva unos 1500 euros) se llevo a reparar y el coste fue de 420. Comentaron en el taller que los problemas los tenian con los biodiesel no con el gasoleo normal pero en ocasiones ocurria y que tenian muchas para reparar incluso en muchos casos tenian que cambiar injectores. El problema segun parece es en la cantidad de parafina que lleva el biodiesel que obstruye los conductos y bloquea la bomba, averiandola. Asi que yo no te lo recomiendo. Responder
Brunoj Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 informacion de gran valor, muchas gracias, yo suelo echar diesel bueno para los viajes largos y del normal cuando se que voy a andar "solo" por ciudad, no tengo queja alguna Responder
kilis Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 No veas con el biodiesel i si le echas Repsol 10+ que tal hay ventajas o no Ahi ya no estoy tan seguro...en principio los diesel plus y los 10+ seria digamos la equivalencia a la gasolina 98 , un poco mas buena y con algunos aditivos mas pero no se bien bien...alguien tiene mas info? Hola yo vi un reportaje en la television hara un par de años y probaron en varias marcas de gasolineras conocidas los diesel e plus etc...Y despues de un estudio intensivo con varios modelos de coches etc etc etc llegaron a la conclusion de que no aporta ninguna ventaja ni desventaja ni se reduce el consumo ni nada de loq dicen....Un saludo Responder
Antuning Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 No veas con el biodiesel i si le echas Repsol 10+ que tal hay ventajas o no Ahi ya no estoy tan seguro...en principio los diesel plus y los 10+ seria digamos la equivalencia a la gasolina 98 , un poco mas buena y con algunos aditivos mas pero no se bien bien...alguien tiene mas info? Hola yo vi un reportaje en la television hara un par de años y probaron en varias marcas de gasolineras conocidas los diesel e plus etc...Y despues de un estudio intensivo con varios modelos de coches etc etc etc llegaron a la conclusion de que no aporta ninguna ventaja ni desventaja ni se reduce el consumo ni nada de loq dicen....Un saludo si hoy por hoy no te puedes fiar de nada , te venden cualquier cosa y la verdad que no nos enteramos... Responder
Gober4 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Pues con el e+10 si que le noto mejoría en los trayectos largos..... es en lo único, como dice un forero sólo se lo echo cuando viajo (hice comprobaciones es donde únicamente se nota) y se sacan unos 200km más que con el otro (también digo que suelo ir tranquilo 124km/h reales con el tempomat, ni acelerones ni frenazos y se nota (o eso o el coche me miente bellacamente en los km jejeje) Un saludo Responder
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