duke80 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 revivo el tema....hace ya tiempo me hice con un equipo bose y bueno lo quiero montar y ya de paso ponerle las tapas delanteras con el anagrama de bose o por lo menos encontrar la insignia que que salen la insignia de audi y bose. Cuando las cambies avísame, que ya sabes que me interesa la delantera derecha!! :thumbsup: Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 revivo el tema....hace ya tiempo me hice con un equipo bose y bueno lo quiero montar y ya de paso ponerle las tapas delanteras con el anagrama de bose o por lo menos encontrar la insignia que que salen la insignia de audi y bose. Cuando las cambies avísame, que ya sabes que me interesa la delantera derecha!! :thumbsup: Es tuya...en cuanto consiga la referencia de las tapas delanteras con el logo Bosé te la doy. Responder
duke80 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Es tuya...en cuanto consiga la referencia de las tapas delanteras con el logo Bosé te la doy. Voy a ver si encuentro en el ETKA la referencia que necesitas Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Es tuya...en cuanto consiga la referencia de las tapas delanteras con el logo Bosé te la doy. Voy a ver si encuentro en el ETKA la referencia que necesitas Mil gracias jefe,encontré las traseras pero las delanteras no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.