devil08 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 hola pues nada que me gustaria que me dijerais como puedo desmoltar lo siguiente: -paragolpes delantero. -faros delanteros. -quitar el cristal a los faros delanteros para poderlos limpiar. -quitar los faros traseros. muchas gracias. Responder
pabloV6 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 para kitar el paragolpes en los B5 hay k kitar las rejillas delanteras y mirando hacia arriba hay 1 tornillo allen en cada lado, y por los laterales sale a tiron, va duro, una vez kitados los tornillos allen y suelto de los laterales sale hacia delante, desconecta los antinieblas y los lavafaros. Para kitar los faros los 2 tornillos superiores y otro k veras al kitar el parachokes, los cristales de los faros con las grapas y luego separar el cristal pero estan como pegados o asi me paso a mi, y los traseros llevan 2 o tres tornillos k se acede kitando la tapa k hay para cambiar las bombillas por el maletero o separando el acolchado no recuerdo bien Responder
devil08 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 para kitar el paragolpes en los B5 hay k kitar las rejillas delanteras y mirando hacia arriba hay 1 tornillo allen en cada lado, y por los laterales sale a tiron, va duro, una vez kitados los tornillos allen y suelto de los laterales sale hacia delante, desconecta los antinieblas y los lavafaros.Para kitar los faros los 2 tornillos superiores y otro k veras al kitar el parachokes, los cristales de los faros con las grapas y luego separar el cristal pero estan como pegados o asi me paso a mi, y los traseros llevan 2 o tres tornillos k se acede kitando la tapa k hay para cambiar las bombillas por el maletero o separando el acolchado no recuerdo bien muchas gracias este finde me pondre a ello, quiero quitar el foco del lado del conductor porque se que a simple vista que esta un poco mas sucio por dentro que el otro, ademas tambien esta desencajado un poco y cuando lo aprieto levemente se nota como si la pestaña que sujeta el foco en la parte de abaja estuviera roto, me podrias decir donde conseguir la pieza que sujeta el foco en la parte de abajo?,ademas le quiero hacer una buena revision a las luces, por cierto si quito el cristal del foco no habra ningun problema porque lleve xenon no es asi? que se le rompa el xenon o algo asi? perdon por las preguntas pero nunca habia tenido un coche que llevara xenon. Responder
pabloV6 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pues lo de la pestaña k sujeta el foco creo k lo tienes jodido y va con el foco y no se puede cambiar, asi me paso a mi y me toco cambiar el foco y como los k compre de segunda mano el cristal estaba mas sucio lo desmonte y puse el k yo llebaba y no le paso nada al xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.