mecmevvtyv Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 hola compañeros a ver si me podeis ayudar resulta que la ventanilla del conductor al llevarla bajada me suena el cristal en cada bache me suena el cristal como si estuviera suelto como arreglo o me arreglan esto? gracias espero que sea una tonteria Responder
mecmevvtyv Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 nadie sabe nada?¿ Responder
Tiberius Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 nadie sabe nada?¿ Buenas compañero, por fin encuentro a alguien con el mismo problema, me pasa igual, cuanto mas la bjas mas suena, si va casi arriba no hace nada de ruido, casi abajo bastante mas, se mueve el cristal como si tuviera holgura en las carrileras internas cierto? No se que es, la verdad que lo he mirado y no doi con el fallo, si sabes algo por dios, avisame, un saludo y gracies. Responder
lukiA3 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 hola compañeros. ami me pasa lo mismo. tambien buscaba en el mecanismo algun fayo, y me fije que me faltaba un remache en la sujeccion del motor del elevalunas. lo puse y pero sigue una pequeña vibracion. lo que ha echo el remache ha sido reducir esa vibracion. mirad aver si os ocurre algo parecido. S2!! Responder
ellobo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 jajajaja, pues si os cuento lo que me ocurre a mi en la ventanilla izquierda... me pasa justo lo contrario, con la ventanilla subida noto como que algo vibra dentro, una vez que va abajo nada de nada, yo he desmontado el panel tantas veces que ya lo hago como algo mecanico, he pegado todos los conectores con cinta aislante para evitar vibraciones, he quitado los pestillos por si acaso, he probado a apretar todos los tornillos que lleva y nada, la vibracion sigue, sobre todo al acelerar, una vez que cojo velocidad dejo de escuchar esa dichosa vibracion, la verdad es que ha llegado a un extremo que ya me pone hasta nervioso aunque no pienso rendirme, cada vez que tengo un rato libre desmonto el panel e intento dar con la solucion, hasta ahora no he podido pero ya caera en fin, que espero que lo que os ocurre a vosotros sea una pequeñez y que podais solucionarlo pronto saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.