elgino Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Yo lo tengo puesto hace ya mas de un año, queda chulo y no es caro Responder
AQUATRRO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 pues me gusta que precio tiene y vale para el 2.0 TDI 170 cv Responder
PRIETO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 En esta pagina lo podeis encontrar a buen precio http://www.oemvag.es/index.php?cPath=24_51...3ofs8f4qaogrf64 Un saludo. Responder
trasgo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola. En el foro A3 en "Referencias Útiles", tenéis referencia y precio en conce, 28€ (precio del 2008). Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Pues nada esta tarde lo he puesto y no me queda recto como el de serie sino girado, le he dado la vuelta y la pletina de sujección no esta colocada de la misma manera, no se donde vi un brico para colocarlo recto. Ah!! muy importante, ojo con cojerlo con el motor caliente porque no veas como quema el jodio Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Pues nada esta tarde lo he puesto y no me queda recto como el de serie sino girado, le he dado la vuelta y la pletina de sujección no esta colocada de la misma manera, no se donde vi un brico para colocarlo recto.Ah!! muy importante, ojo con cojerlo con el motor caliente porque no veas como quema el jodio Me edito ya he encontrado la solución, en la segunda página de este post está en pdf l a solución para que quede recto http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?...r8&start=15 Saludos. Editado 25 de Septiembre del 2010 por JaumeFr Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 es un detallito bastante gracioso,pero para tener el motor no solo con ese detallito,lo veo acompañado con otros mas, :ranting2: Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Probablemente este problema no esté con la tapa del Porsche 911, ya que el 911 tiene el motor transversal, no como el R8. Además, la tapa es algo más barata, y a mi gusto más bonita: http://www.oemvag.es/es/1644-tapa-de-aceite-cromada-porsche-911.html http://www.oemvag.es/es/1646-tapa-para-deposito-de-refrigerante-porsche-911.html Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Hace bastante tiempo del,post así que todo el que lo tenga, yo el primero ya lo habrá solucionado , sólo había que desmontarlo, cortar dos patillas y volver a montar. Aunque el de Porsche no esta nada mal sobretodo el del agua. Editado 16 de Marzo del 2014 por JaumeFr Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Había que soltar dos patillas, y después pegar con pegamento calórico, sino el tapón se quedaba girando libre y no se podía cerrar. Responder
Redfox Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Creo recordar que no hace mucho un forero coloco ambos tapones de Porsche y ademas de quedar muy chulos tambien no comento de tener que hacer ninguna ñapa.Lo que no encuentro es el enlace al hilo. Responder
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