petitnet Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Bueno, pues eso que tengo un amigo taxista que se compró este aparato hace un mes, más o menos y todavia no ha conseguido la antenita, en la tienda donde lo compro le van dando largas y empieza a esta un poquillo deseperado. Resulta que como trabaja en Bardelona y el coche que tiene un 406 tiene los cristales aplomados, pues se queda sin covertura con bastante frecuencia y claro, al usarlo trabajando, pues le jode bastante. En el puerto de barcelona que fue dónde lo compró creo que le han pedido 90 euros pero no se lo acaban de traer. Si alguien conoce algun sitio por Barcelona donde podria ir a compralo al momento que me lo diga por favor. y si conoceis alguna tienda por internet de confianza donde lo pueda compra pues tambien nos valdria. GRACIAS A TODOS!! SALU2!! Responder
petitnet Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola otra vez, Nadie tiene este aparato? venga va... que no me lo creo <_< Una ayudita por favor... a ver si alguno me indica dónde podemos comprar la antenita de marras. GRACIAS!! SALU2!!! Responder
petitnet Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 hola, Vale, me lo creo supongo que nadie lo tiene, una lastima porque es un apartejo la mar de util, eso si... con antena claro Seguiremos intentandolo en la tienda donde lo compró. Salu2!!! Responder
villanubla2 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo tengo una pda con gps.eso es lo que dices tu? mira a ver en algun sitio de informatica a ver si tienen algo y si no busca la marca en internet y pide informacion de los distribuidores.no puedo decirte otra cosa ,lo siento Responder
villanubla2 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 mira a ver aqui: hill and knowlton 934 108 263 Responder
petitnet Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) hola, Gracias!! mañana lo pruevo... edito: Para decirte que no, no es un pda. Es un gps tal cual, sólo tiene esa funcio. La casa del aparato es lo primero que encontre por internet Y el asunto está que el del puerto y otro tienda más que dice mi colega, si que se lo traen, pero estan tardando más que el caballo del malo y cómo lo quiere para trabajar... pues eso que le corre prisa. Mañana le doy el telf. que me has dado y que pruebe ayer. Salu2! Editado 26 de Octubre del 2004 por petitnet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.