Tudel Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola. Despues de algun tiempo leyendo y leyendo por aqui me decido a presentarme en sociedad. Aqui esta mi b5 de finales del 97, esta de serie total es un petrolero 1.9 TDI que si lo metes en autopista puede llegar a los 1300 km apurando algo la reserva. cada vez que veo los vuestros me entran ganas de ponerle de todo pero primero hay que arreglar una copela de suspension y los tac del motor ( o como se escriba eso). Saludos desde Navarra. Responder
Tudel Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 una fotito mas. Responder
Athabasco Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bienvenido y ponte comodo. Como dicen por aqui no le enseñes la cartera al coche por que saldrá por piernas (la cartera) de los "chuches" que se le pueden poner, jejeje. S2 Responder
gatekramer Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 saludos y bienvenido. no te preocupes que en seguida empezarás a tocar cositas para dejar el coche más bonito. Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bienvenido,,que bien cuidao lo tienes. Responder
jhonysen Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Bienvenido, muy chulo y bien cuidado. Un saludo. Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) bienvenido!! poco a poco caeras en las redes de las mods... mirate los bricos que hay por aqui que seguro que asi te ahorras unas pelas en reparar cosillas. un saludo. Editado 1 de Julio del 2010 por dha Responder
correpatras Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Bienvenido Ese coche tiene muy buena pinta y por tanto unas posibilidades tremendas... Prepara la cartera... Tendras un coche?n no, tendras un cochazo Saludos Responder
Tudel Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 gracias a todo. tengo el coche desde hace ya casi 9 años, lo compre con 4 años, era de gerencia de una empresa no he tenido ninguna averia seria (solo el caudalimetro y cambiar algun tubo picado) tiene 207000 kms, lo he cuidado muchisimo desde el primer dia, la gente se monta en el y no se cree que valla a cumplir 13 años, es un gran coche. Responder
Zhen Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Sí señor, un cochazo. Y en color oscuro luce sobre manera Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.