fico Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas buenas foreros! Quiero consultar si en mi A4 B8 1.8T afecta si le cambie las llantas en el "relación aspecto" de 55 a 60. No veo nada que Audi me indique lo contrario, y en cuanto a mecanica no se si afecta cambiar esta medida. Espero que me den una luz. Saludos Responder
Necc Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 No tendrás problemas mientras no sobrepases +- 3% de diámetro. En este caso no. Simplemente alargarás un poco el desarrollo pero no lo notarás. Responder
fico Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Gracias por la respuesta! Ahora bien, ya las cambié por una Hankook Optimus K415, me parece una buena compra. Por otra parte, en el taller me recomiendan que las use en 35 libras de presión, pero me parece demasiado, ya que la mayoria del tiempo ando en ciudad y me puede afectar la suspensión mas adelante, como también las rotulas. Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.