Jony Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 He ido a comprar hoy un botecito de pintura de mi coche y no he encontrado por ningun lado del manual el numero equivalente a mi pintura. Alguien me la podría dar. Es Azul Denim Responder
gelete Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Te viene en una pegatina pegada en la primera página del libro de revisiones, es una pegatina con muchos códigos. Responder
Chive Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Ademas en el hueco de la rueda de repuesto te viene la misma pegatina con los codigos tanto de color como de equipamiento de tu coche. Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 LZ55W si no me equivoco.... voy a ver en el etos si sale... Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 en el etos pone Nº de pintura LZ5, Sales term 7C LZ57C ? juraría que era LZ5W o algo así, levanta en el maletero la alfombrilla y hay una pegatina en la carroceria interior que te dirá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.